Restaurante David’s, el palacio de la pasta y la comida francesa | Noudiari.es

Restaurante David’s, el palacio de la pasta y la comida francesa

@Noudiari / El Restaurante Pizzería David’s es uno de esos lugares donde ir a comer sobre seguro. Su carta combina cocina italiana y francesa a buen precio y es desde 1998 un referente de la restauración en el municipio de Sant Antoni, donde recibe a clientes de toda la isla además de a turistas. Se puede disfrutar de un buen almuerzo o cena por un precio medio de entre 20 y 25 euros y cuenta también con menú.

De su amplia y variada carta destacan especialidades como el magret de pato con manzana y salsa de miel que harán las delicias de los paladares más exigentes, entre otros platos como el Boconchini de pollo con salsa marsala relleno de jamón de Parma y mozzarella de Búfala que tampoco dejará a nadie indiferente. Variedad en pizzas y pasta, este

Negocio familiar que el año que viene cumplirá 20 primaveras entre fogones y referente de San Antonio, David’s se ha ido adaptando tanto a la clientela como al paso de los años. Así lo reconocen sus responsables, que afirman que desde que abrieron a día de hoy las cosas han cambiado mucho en el municipio y, por desgracia, no siempre ha sido a mejor, recuerdan.

Creen que San Antonio necesita una mejor promoción turística y normativas que no perjudiquen al empresariado en general y al de la restauración en particular. Los regentes de este establecimiento culinario comentan, resignados, que esta temporada han podido constatar un descenso de clientela y lo achacan, entre otros motivos, a la ausencia de campañas promocionales acertadas.

En el Restaurante Pizzería David’s se puede disfrutar de los mejores platos que ofrece la cocina italiana y francesa. De su amplia y variada carta, los propietarios recomiendan también las exquisitas pastas de todo tipo (los Raviolis, la Lasaña y la Pasta a los dos Salmones), el gran surtido de Pizzas, el delicioso Magret de Pato con Manzana y Salsa de Miel, el extraordinario Crujiente de Queso de Cabra, así como el riquísimo Tiramisú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *