3-1. El Ushuaïa Ibiza Vóley cae con la cabeza alta en la pista del campeón de la Superliga | Noudiari.es

3-1. El Ushuaïa Ibiza Vóley cae con la cabeza alta en la pista del campeón de la Superliga

@Noudiari / El Ushuaïa Ibiza Vóley no podido estrenar la temporada en la Superliga Masculina de voleibol con una victoria al caer derrotado en la pista del vigente campeón del torneo, el Urbia Palma Vóley (antes Can Ventura), por el resultado de 3-1. A pesar del tropiezo, los ibicencos han dado una muy buena imagen y han empezado ganando al imponerse con solvencia en el primer set por 20 a 25.



Los mallorquines, que han ido de menos a más en el encuentro, han reaccionado a tiempo, aunque han tenido que sudar la camiseta para remontar el vuelo ante un rival aplicado en defensa y listo en ataque para mantener el ritmo de su adversario, con mejor plantel y una meta mucho más elevada en una competición en la que está llamado a luchar por la reedición del título de campeón.

Los jugadores del equipo ibicenco celebran un punto durante el partido. Imágenes: IB3

La segunda manga ha caído de parte de los de casa, que han logrado empatar el partido a un set por el resultado de 25 a 21. El mejor set del partido a llegado a continuación y se ha resuelto por 29 a 28 a favor del Urbia.

Los de Palma han mandado en el marcador casi desde el inicio del set, pero a la que se han despistado han visto como su rival ha remontado la diferencia e incluso se ha llegado a poner por delante en el marcador. La mejor calidad de los de casa ha acabado decidiendo en los detalles.

El cansancio y el hecho de haber acabado perdiendo de forma tan ajustada el set anterior ha hecho mella en el cuadro visitante en la cuarta y definitiva manga, que ha sido claramente para los de casa, 25 a 16, que empiezan el torneo como lo acabaron, con un triunfo.

El Ibiza Vóley, que ha suplido la diferencia entre unos y otros con garra, lucha y defensa, pierde el primer asalto, pero su juego invita al optimismo en una temporada un tanto extraña, puesto que el club ha estado a punto de no participar en la competición y el conjunto se ha confeccionado a contrarreloj. Le falta ritmo, pero eso es solo cuestión de tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *