Epic pedirá explicaciones al gobierno de Vila sobre la última fiesta en el puerto de Ibiza | Noudiari.es

Epic pedirá explicaciones al gobierno de Vila sobre la última fiesta en el puerto de Ibiza

 

Imagen de la suciedad acumulada tras la fiesta celebrada en el puerto de Ibiza.

@Noudiari/El Movimiento Ciudadano EPIC ha anunciado que en el próximo pleno pedirá explicaciones al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ibiza sobre la fiesta gratuita celebrada en el puerto de Ibiza el pasado 27 de septiembre, por el dj y productor Mladem Solomun y la discoteca Pachá.

La realización de este evento, según ha informado el grupo municipal, ha sido motivo de queja de varios vecinos tanto por la gran cantidad de suciedad generada, “con centenares de personas orinando y vomitando en el mismo puerto y por calles adyacentes”, porque al parecer no se instalaron WC públicos, como por la “permisividad de consumo de alcohol en la vía pública con botellas y vasos de vidrio y realización de botellones de adolescentes a lo largo de todo el puerto”.




“Otra de las quejas vecinales es el colapso de gente para acceder a la calle de la Virgen, así como la ausencia de miembros de Protección Civil en el evento”, ha informado EPIC.

Desde la formación consideran que el equipo de gobierno “debe aclarar cuáles son sus prioridades a la hora de promocionar el turismo, y si este tipo de eventos contribuyen a promover un turismo alternativo al ocio nocturno, respetuoso con el entorno”.

5 Respuestas a Epic pedirá explicaciones al gobierno de Vila sobre la última fiesta en el puerto de Ibiza

  1. Hasta los h.... Responder

    20 octubre, 2017 en 20:39

    “con centenares de personas orinando y vomitando en el mismo puerto y por calles adyacentes”

    Sin comentarios.

  2. Sin castigo Responder

    20 octubre, 2017 en 22:47

    Estos del pacha, han perdido la poca vergüenza que les quedaba… desde la discoteca en 8 de agosto, se han extendido hacia can pep simón (el destino), las salinas (toro rosso) y el puerto de Ibiza (su nuevo reducto de fiestas molestas…
    Y con ellos, el ruido, la contaminación, drogas y sus respectivas consecuencias. Vaya con el sr Urgell y su idílica Ibiza!

    • vilero Responder

      22 octubre, 2017 en 20:08

      Molesto, jajajaja, hoy no te ha molestado todo el cierre de calles por la prueba deportiva, no eso no es molestia, prou de gente como tu que solo se queja de lo mismo, ya hacéis olor malo.

  3. vilero Responder

    22 octubre, 2017 en 20:02

    Villalonga, deje de hacer el carroñero y buscar problemas donde no lo hay , los comerciantes del puerto celebramos todo tipo de eventos y este también y la basura fue recogida una vez se termino el evento, un evento que trajo al puerto mas de 2000 personas y era normal que hubiera basura pero no mienta ya que a las pocas horas estaba todo limpio. por cierto el ultimo evento fue el Ibiza light festival y si me apura se ha celebrado en el martillo un evento deportivo.

  4. Eivissenca per sempre Responder

    27 octubre, 2017 en 7:44

    Sobran discotecas y lugares de ocio en Ibiza, donde se puede consumir alcohol y drogas. No hace ninguna falta molestar a vecinos y dar más mala imagen a las familias que van a un lugar tan emblemático, como lo es el puerto de Ibiza. Y desde luego, no se puede comparar con un acontecimiento deportivo o un espectáculo de luces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *