La competición vuelve a Platja d’en Bossa de la mano el Club Náutico Ibiza | Noudiari.es

La competición vuelve a Platja d’en Bossa de la mano el Club Náutico Ibiza

 

Imagen de la competición por el trofeo Illes Balears.

@Noudiari/Este viernes vuelve la competición a Platja d’en Bossa, de nuevo de la mano del Club Náutico Ibiza, donde se competirá hasta el próximo domingo por el trofeo “Illes Balears” de la clase Laser Radial.

Con alrededor de 35 participantes de 8 diferentes clubes de Baleares, este viernes dará inicio las pruebas a partir de las 14.00 horas, el sábado a partir de las 12 horas y el domingo a partir de las 11.30 horas. En total, hay nueve pruebas programadas.



La regata contará con cuatro Ibicencos en liza de salida, los del club Náutico Ibiza , Lucas Vetter, Esther Terrasa, Miguel Carnerero y Matías Rodrigo defenderán los intereses de la isla de Ibiza .

El rival a batir es el actual Campeón de Baleares el menorquín del C.N. Ciudadela Pere Ponsetí , también se cuenta con la asistencia de Catherina Havenga del R.C.N. Palma aspirante al título en Radial, recién coronada en la clase Laser 4.7 la semana pasada en Platja d´en Bossa. Manel Barber del club Mº Mahón, también entra en la quiniela de favoritos al triunfo.

El domingo a las 17.30 h se tiene previsto celebrar la entrega de premios en el local social del club organizador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *