Las frases más míticas de Gladiator motivan a los jugadores del Formentera [vídeo] | Noudiari.es

Las frases más míticas de Gladiator motivan a los jugadores del Formentera [vídeo]

@Noudiari/ La SD Formentera ha lanzado un vídeo para motivar a los jugadores de la plantilla que mañana se enfrentarán al Athletic Club de Bilbao (19 horas) correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El vídeo, realizado por Xavi Oliver, es una sucesión de imágenes de diferentes jugadas de la plantilla del SD Formentera en diferentes partidos así como del entrenador Tito García Sanjuan, que se combinan con la banda sonora de la película Gladiator y varias de las frases más míticas del general romano Maximus. “Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad” o “no sabemos a qué nos enfrentamos, pero es más fácil que sobrevivamos si peleamos juntos” son algunas de ellas.

Por segunda temporada consecutiva, el club de la pitiusa sur será el único equipo de Balears que reciba en su estadio a un club de Primera División en competición oficial, de nuevo en el torneo del k.o. Para el partido se han puesto a la venta 3.000 entradas y gradas supletorias en el estadio para ampliar el aforo.

Una respuesta para Las frases más míticas de Gladiator motivan a los jugadores del Formentera [vídeo]

  1. barsacalima Responder

    25 octubre, 2017 en 14:42

    Antiguamente se motivaba a los jugadores con coñá , no habían tantas lesiones, tanto cuento ni tanta mandanga . Somos unos auténticos chorras. Bastó que en el viejo y estrecho túnel de vestuarios de Anfield pusiera aquello de This is Anfield para que ahora las teles se metan el los túneles de vestuarios y veamos todo tipo de mensajes y fotos para animar a los jugadores . Que poca personalidad .Napoleón , mucho más inteligente y hábil les soltó a sus huestes aquello de “soldados , desde los alto de estas pirámides 40 siglos os contemplan ” . Suerte al Formentera . Qué tiempos , Iríbar , Sáez , Echevarria , Aranguren, Zugazaba , Larrauri , Zorriqueta , Arieta , Rojo, Lavín y Arroyo .Casi Nada , aúpa atletic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *