Música, paella y baile en la primera ‘Swingada’ en Sant Antoni | Noudiari.es

Música, paella y baile en la primera ‘Swingada’ en Sant Antoni

@Noudiari / La Asociación Ibiza Swing Lab organiza el próximo domingo 22 la primera ‘swingada’ en Sa Punta d’es Molí. Desde las doce del mediodía y hasta la puesta de sol, los participantes podrán disfrutar de música en directo, baile y buen rollo amenizado por los mismos impulsores de las jornadas de música que se celebran cada domingo al mediodía, conocidas como ‘las clandestinas’.

A las doce dará comienzo ‘la clandestina’, en la que se podrá escuchar la mejor selección de discos de jazz. Hasta las dos y media, hora del descanso para reponer fuerzas con la paella popular.



El relevo lo tomará la Musicaires Swing Band, tocando en directo a partir de las cuatro de la tarde. Para finalizar la jornada, a las siete, puesta de sol a ritmo de swing.

Los organizadores del evento Ibiza Swing Lab, con Marçal Alemany a la cabeza, quieren invitar a todos los lindy hopers y swingeros de la isla a bailar a ritmo de jazz, y animar a los no iniciados a probar la experiencia.

En Sant Antoni imparten clases los miércoles en la Cooperativa Integral d’Eivissa i Formentera y en Ibiza, los lunes en el café concierto Sa Questió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *