23-28. Debut victorioso del HC Eivissa en la Liga balear femenina | Noudiari.es

23-28. Debut victorioso del HC Eivissa en la Liga balear femenina

@Noudiari / El HC Eivissa ha debutado este domingo en la Liga balear de Primera División con un triunfo en la pista del Son Rapinya por el resultado de 23 a 28. Las jugadoras que entrena Amat de Sans han ido de menos a más en el partido y lo han sentenciado a su favor en el segundo tiempo después de ir a remolque casi todo el primero.



La primera parte ha terminado empate a 13 goles en el marcador, reflejo de la igualdad vivida en la cancha en los  30 minutos iniciales. Tras la reanudación, el conjunto del municipio de Vila se ha sentido más cómodo sobre la cancha y eso le ha permitido abrir brecha en el tanteador.

Imagen del partido jugado en la pista del equipo mallorquín

A falta de diez minutos para el final, el cuadro ibicenco ha conseguido una renta de cinco goles que le ha permitido afrontar el tramo final del duelo con tranquilidad e incluso a aumentado esa ventaja a siete cuando solo restaban cinco minutos para la conclusión del primer partido de las ibicencas en la competición autonómica.

El HC Eivissa lucha este curso por la consecución del título provincial, lo que le permitiría acudir a la fase de ascenso a División de Honor Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *