Los mejores planes para este fin de semana en Ibiza y Formentera | Noudiari.es

Los mejores planes para este fin de semana en Ibiza y Formentera

 

Imagen de la propuesta de ocio para este fin de semana.

@Noudiari/Noviembre está aquí, segundo fin de semana del que cabe destacar las Fiestas de Santa Gertrudis que empiezan, las fiestas de Sant Carles que acaban y el XII Saló del Automòbil que se celebra en el Recinto Ferial.

Estos son los marcados para el fin de semana:

Viernes – 

Hoy es el Día Internacional de las Librerías, hazte un auto-regalo, o compra algo a tu pareja, o a tu familia o a quien quieras, acércate y disfruta del olor del papel y de la tinta.



Hay un par de actividades para los peques de casa programadas para hoy, en Santa Eulària tenemos a Margalida Amengual en la Biblioteca Municipal en el ciclo Contacontes de Tardor – Cuentacuentos de Otoño.

A las 14.00h en el Bulimundo, se organiza un Karaoke Kids, dales un micrófono y se comerán el mundo.

El Festival de Humor de Eivissa nos trae esta noche a “El Sevilla”, el de los Mojinos Escozíos, va a molar mucho.

Terminar la noche en sa Qüestió disfrutando de la música de SomosUno es una opción más que aceptable, rockn´roll para terminar la noche.

Sábado – 

El Institut d´Estudis Eivissencs ha preparado una salida con el Grupo de Conocimiento del Medio, la visita será a ses Formigues, apúntate, camina y disfruta.

Hoy y mañana en el Centro Cultural Cervantes de Sant Antoni, se celebran las 1ª Jornadas sobre Salud y Bienestar, consulta la agenda para más info.

En Can Jordi, Glenn Marples y los amigos de Projecte Mut estarán este mediodía dándolo todo.

A las 16.00h, para ti que eres runner, o practicas el crossfit, para ti que eres un máquina : V Cursa Sant Carles Xtrem 2017.

¿Te atreves?  #FestesdeSantCarlos

Terminaremos la noche recuperando sales y tomándonos alguna cervecita en la carpa de Santa Gertrudis, a partir de las 20.00, Fiesta de la Movida con DJs Petit & Vázquez.

Domingo – 

GP De Mobylettes en Sant Carlos,  el que no haya circulado nunca en uno de estas máquinas, no ha tenido infancia. A las 9.00 detrás del cementerio.

En Santa Gertrudis, a las 11.00h demostración de Agility canino y de perros de rescate y de detección de explosivos, algo que gustará a grandes y pequeños.

Nordic Walking en Buscastell, un poquito de activar la circulación siempre va bien para quitarte la pereza dominical

Y si lo que quieres es estar más tranquilo, en el Mercadillo de Sant Joan se celebra una Fiesta Benéfica Proyecto África, con paella popular y música en directo. Ven y colabora.

Molts d´anys i bons Sant Carlos i molts d´anys i bons Santa Gertrudis.

Y ya sabes, si quieres saber qué hacer con los niños qué mercados puedes visitar, dónde hay teatro, usa esta agenda en noudiari ( le das  a la lupa y escoges fecha, categoría….)  o descárgate el APP gratuita.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *