Rebecca Beltrán publica “Así son mis abuelos” | Noudiari.es

Rebecca Beltrán publica “Así son mis abuelos”

 

El libro de Rebecca Beltrán.

@Noudiari/La escritora ibicenca Rebecca Beltrán, colaboradora de Noudiari.es, acaba de presentar su nuevo libro, Así son mis abuelos, publicado por la editorial Aguilar. El libro, que sale hoy a la venta en toda España, es la séptima obra publicada por la escritora pitiusa en tan sólo cuatro años.

Este trabajo, que cuenta con las ilustraciones de Ana Zurita, es un compendio de actividades y propuestas para personalizar dibujos, textos y fotografías, que deberán completar los nietos y los abuelos, con el fin de conocerse mejor y divertirse juntos.



“A menudo, los abuelos son los grandes desconocidos de la familia. ¿Cómo se enamoraron? ¿Quiénes eran sus amigos cuando eran niños? ¿Cuál era su juego favorito? Con las respuestas a estas preguntas las dos generaciones se acercarán, sabrán más los unos de los otros y, lo más importante, se divertirán juntos como locos”, indica Beltrán.

El libro sigue la línea de otras obras anteriores de la escritora, como Pasa página (editado por Lumen, y traducido a diez idiomas), o El Llibre de Merlí (Grijalbo/Rosa dels Vents).

“Los abuelos son los nuevos superhéroes de las familias, se merecen mucho más que este libro”, añade Beltrán, quien dedica esta obra a sus propios abuelos. “Siempre pasaba los veranos con ellos y me encantaba que me explicaran detalles de cuando eran jóvenes. Este libro lo escribí mentalmente hace muchos años”, detalla la autora.
La confección del árbol genealógico de la familia, comparar fotos de cuando tenían la misma edad o intercambiar descripciones sobre el lugar de nacimiento de cada uno son algunas de las actividades que propone el libro, ilustrado por Ana Zurita, colaboradora habitual de editoriales como Penguin Random House, Everest o Edelvives, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *