Seidel, Vetter y la pareja Gomila-Cardona, ganadores de la regata Trofeo One Ibiza Suites | Noudiari.es

Seidel, Vetter y la pareja Gomila-Cardona, ganadores de la regata Trofeo One Ibiza Suites

@Noudiari / Los regatistas Pablo Seidel (CN Santa Elalia) en clase Optimist, Lucas Vetter (CN Ibiza) en Laser 4.7 y la pareja formada por Jaume Gomila y Lluís Cardona en Snipe se han proclamado este fin de semana brillantes vencedores de la regata Trofeo One Ibiza Suites en sus respectivas categorías tras dos jornadas de competición.



Las mangas del domingo estuvieron marcadas por el fuerte viento de componente norte de seis a nueve nudos que solpló en el campo de regatas instalado en Platja d’en Bossa por la entidad organizadora, el Club Náutico de Ibiza.

En Optimista, Seidel fue el mejor de todos tras las seis pruebas disputadas en total, llevándose la victoria con 16 puntos por delante de Ana Guillén (CN Ibiza) y Yago Huercanos (CN Sant Antoni) con 19. En Sub-13, triunfo para Joan Vilás (CN Ibiza) -quinto en la general- y segundo y tercer puesto para Alejandro Hortensius (CN Sant Antoni) y Jazmín Dezza (CN Ibiza), respectivamente. En Optimist Iniciación, dominio de los regatistas del CN Sant Antoni con Maximilliam Vanwynsberghe  a la cabeza por delante Julia López, segunda, y Nikola Petrov, tercera.

En la clase Laser 4.7, clara victoria de Lucas Vetter sobre Enric Ortiz, segundo, y Esther Terrasa, tercera, todos adscritos al Club Náutico Ibiza.

En la clase doble Snipe, Jaume Gomila y Lluís Cardona fueron los más rápidos y se llevaron el triunfo por delante Bartolomé Marí Mayans y Rebecca Gómez, segundos, y Pere Sansano y David Cardona, que en esta ocasión tuvieron que conformarse con la tercera plaza.

Al finalizar las pruebas, el domingo se celebró una comida para los 82 participantes en el trofeo One Ibiza Suites que concluyó con la correspondiente entrega de premios a los primeros clasificados de cada clase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *