Circolar inaugura la carpa de circo instalada en Cala Llonga esta Navidad | Noudiari.es

Circolar inaugura la carpa de circo instalada en Cala Llonga esta Navidad

@Noudiari/Superadas las barreras burocráticas, la Asociación Cultural Circolar inaugurará la capa de circo instalada por la entidad en Cala Llonga, y empezará a ofrecer sus espectáculos, cursos y actividades sociales a partir de esta Navidad.

Para abrir boca Circolar ha preparado una jornada musical para compartir con todos aquellos que están apoyando el proyecto desde diferentes ámbitos y con el público en general, que servirá como preestreno de la instalación.



La jornada musical será este sábado a partir de las 17:00 horas y contará con la presentación del último trabajo de Flordhiguera, ’Cultivando Cumbias’. Además, les acompañarán en la velada la Circus Train Band, Aiye Batucada, dj Álvaro de Radio Babylonia y los dj’s de Banana Boogaloo.

La inauguración oficial será el sábado 16 de diciembre con la colaboración de la Asociación de Vecinos de Cala Llonga. Desde las 13:00 horas la carpa de circo de Circolar en Cala Llonga abre sus puertas para ofrecerles su mercadillo de Navidad con la visita de Santa Claus y el sorteo de una gran cesta.

Circ Bover actuará el 4 de enero.

Todo ello estará amenizado por la actuación desinteresada de diferentes propuestas: Las Hijas de la Tierra, con sus cantos medicina, Diego Ben & Rodrigo, con Bossanova, Oggie a la guitarra española, Franky Riley, con música navideña, Natalie Warren & La Rúa con su indie rock y el espectáculo de aéreos ‘Suma Robles’.

El colofón musical lo pondrá Doctor Trapero que se subirá al escenario de la carpa las 19:00 horas. Además, y sobre todo, en esta primera jornada de la carpa roja los más pequeños podrán disfrutar de la Kids Área con actividades de circo y acrobacias.

Para redondear la programación de Navidad, el jueves 4 de enero, tendrá lugar la Gala de Reyes con el espectáculo circense ‘Combinat de Circ’ a cargo de la compañía Circ Bover de Mallorca, en el que un estrambótico maestro de ceremonias les guiará por los diferentes números de circo: acrobacias aéreas, malabares, telas, lanzamiento de cuchillos y magia. Se trata de un “circo moderno con humor y riesgo”.

La organización sugiere a los asistentes una colaboración de 5 euros para los dos primeras fechas y de 12 euros para el espectáculo circense de Reyes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *