La cadena ibicenca OD Hotels cierra por 11 millones la compra de un hotel en Saint-Tropez | Noudiari.es

La cadena ibicenca OD Hotels cierra por 11 millones la compra de un hotel en Saint-Tropez

@Noudiari/ La cadena ibicenca OD Hotels ha cerrado por 11 millones de euros la compra de un establecimiento hotelero en Saint-Tropez, que se convertirá en el primer hotel de la cadena fuera de España.

En un comunicado, la cadena hotelera ha anunciado que prepara su salto intencional con la adquisición del hotel Cavalière Sur Plage de la cadena hotelera Ibersol, un inmueble “emblemático” que se someterá a un proyecto de rehabilitación y ampliación para abrir puertas en 2019.

La cadena ibicenca OD Hotels cierra por 11 millones la compra de un hotel en Saint-Tropez.

El establecimiento está ubicado en la Costa Azul francesa, a 30 km de Saint-Tropez, en la Provence-Cote d’Azur. Se convertirá en el OD Côte d’ Azur y será el sexto establecimiento hotelero del grupo y el primero fuera de España.
Con esta operación, cerrada a través de la compañía Aguirre Newman, el sello liderado por el  CEO y fundador de OD Hotels, Marc Rahola, inicia su expansión internacional, que continuará en un plazo de dos años con otro hotel en Miami.
El “ambicioso” proyecto de rehabilitación se llevará a entre el invierno de 2018 y 2019 para convertir el actual establecimiento en un hotel boutique situado en primera línea de playa.
El futuro establecimiento tendrá 71 habitaciones, vistas al Mediterráneo, piscina, un Sky Bar en la azotea, Smart Cabrios con las suites para los huéspedes por cortesía del hotel, restaurante de playa y playa privada. Incluso, se prevé la construcción de un Beach Club, entre otras instalaciones y servicios.

“Estamos muy satisfechos e ilusionados con esta operación. Va a ser nuestro primer hotel en el extranjero y qué mejor ubicación que Saint-Tropez que reúne todo lo que es OD: espíritu mediterráneo, ubicación fabulosa, diseño, arte, respeto al entorno y un carácter cosmopolita muy enriquecedor. Estamos convencidos de que tendrá una estupenda acogida y estamos deseando verlo funcionar”, ha asegurado Marc Rahola.

OD Hotels es una cadena hotelera que nació 2009 y que “evoluciona el concepto tradicional de turismo”, según explican desde la empresa, mediante la reutilización y revalorización de inmuebles “muchas veces en desuso o abandonados”, dotándolos de un “carácter cosmopolita, filosofía arty, compromiso sostenible y carácter inclusivo”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *