Pimeef critica que Vila “ha discriminado” a determinados barrios al dejarlos sin luces de Navidad | Noudiari.es

Pimeef critica que Vila “ha discriminado” a determinados barrios al dejarlos sin luces de Navidad

@Noudiari/  La Petita i Mitjana Empresa d’Eivissa i Formentera (PIMEEF) ha reclamado hoy, a través de un comunicado, una mejor redistribución a la hora de instalar la iluminación navideña en el municipio de Vila.



Según han explicado desde la patronal, en las últimas semanas han recibido numerosas quejas de sus asociados de la ciudad de Ibiza por la gestión que ha realizado el Ayuntamiento  de Vila a la hora de ubicar el alumbrado navideño en diferentes zonas de la ciudad.

El encendido navideño en la plaza Antoni Albert i Nieto, de Vila.

Para la Pimeef, al iluminar únicamente las principales calles y avenidas de la ciudad, “se ha dejado fuera de este ambiente navideño y del circuito de compras que se crea, a un gran número de pequeños comercios, justamente el colectivo que las instituciones más dicen defender”. Por ello, destacan que zonas como Es Pratet, el Eixample de Vara de Rey, el Mercat Nou o Sa Capelleta se han quedado este año sin las tradicionales luces de Navidad sufriendo “una discriminación frente a otras zonas”, han apuntado.

Para la patronal empresarial, con la redistribución de las luces navideñas de este año se ha “privilegiado a unas zonas frente a otras que, también merecen un apoyo” y consideran que la gestión por parte del Ayuntamiento de Vila “no ha sido la correcta”.

Por todo ello, reclaman para el futuro “más consenso a la hora de planificar y tomar este tipo de decisiones porque, sin duda alguna, todos queremos una ciudad bien iluminada, con ambiente navideño y con un comercio de proximidad que funcione en todos los barrios”.

La patronal señala que es “incuestionable” que el período navideño es una de las épocas del año “más importantes para el sector del comercio, por lo que una ciudad bien iluminada y con un entorno navideño adecuado es de gran importancia”.

Una respuesta para Pimeef critica que Vila “ha discriminado” a determinados barrios al dejarlos sin luces de Navidad

  1. torres Responder

    21 diciembre, 2017 en 13:45

    El equipo de gobierno de Eivissa, si hubiera acertado en esto, seria con lo primero que aciertan.
    Sólo saben buscar la foto y VENDER HUMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *