Sant Antoni ordena la demolición de las obras ilegales del chalet patera | Noudiari.es

Sant Antoni ordena la demolición de las obras ilegales del chalet patera

@Noudiari/ La junta de gobierno del Ayuntamiento de Sant Antoni ha aprobado una propuesta de demolición del departamento de Urbanismo por la que se ordena al propietario del chalet patera, situado en la calle General Gotarredona, devolver la legalidad urbanística mediante la demolición de todas las obras realizadas sin autorización, impidiendo de este modo los usos a los que dichas reformas han dado lugar.



Desde el Consistorio han ordenado al administrador de la empresa propietaria de la vivienda la demolición de las obras que hacen referencia a la reforma de vivienda existente de 333,35 m², la ampliación de vivienda existente en planta baja y planta piso de 436,42 m² y el cambio de uso de  almacén a vivienda de 103,75 m².

Imagen del chalet patera ubicado en la calle General Gotarredona, 2, en Sant Antoni.

Según la propuesta aprobada, el incumplimiento de la orden de reposición de la realidad física a su estado anterior dará lugar, mientras dure, a la imposición de hasta doce multas coercitivas con una periodicidad mínima de un mes y cuantía, en cada ocasión, del 10 por ciento del valor de las obras realizadas (1.051.213 euros).

Una vez transcurrido el plazo que se haya señalado para el cumplimiento voluntario de la demolición por parte del interesado, el Consistorio podrá acometerla de forma subsidiaria.

2 Respuestas a Sant Antoni ordena la demolición de las obras ilegales del chalet patera

  1. demostenes Responder

    14 diciembre, 2017 en 17:30

    esto pasa por ir de sobrado,no se puede abusar de la gente

  2. Coco Responder

    15 diciembre, 2017 en 9:53

    Y también le deberían cobrar los años atrasados como hotel la basura y agua q seguro los pagará como vivienda unifamiliar valla timo a hecho este tío meterles con todo el peso de la ley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *