23-21. El HC Eivissa doblega a Eldense y se mete de lleno en la lucha por el título | Noudiari.es

23-21. El HC Eivissa doblega a Eldense y se mete de lleno en la lucha por el título

@Noudiari / El HC Eivissa ha sabido sufrir en su cancha para conseguir una importante victoria ante el Eldense (23-21) que le mantiene metido de lleno en la lucha por el título de campeón de su grupo en la Liga de balonmano de Primera División Nacional.



Ha sido un partido fácil ni cómodo para el conjunto insular, que en la primera parte se han visto superado en la pista por el conjunto valenciano, más acertado en ataque y sobre todo bajo palos, donde su portero ha mantenido por delante a sus compañeros en el marcador gracias a sus meritorias intervenciones.

Los insulares han fallado lanzamientos claves en el primer tiempo y eso ha permitido al Eldense marcharse al descanso tres arriba en el marcador, 9 a 12. La dinámica del partido ha cambiado tras la reanudación y los de casa, espoleados por su público, han ido a más.

Los disparos fáciles que en el primer tiempo no terminaban en la red de la portería visitante han empezado a entrar y al tino en ataque se ha añadido la figura del portero de casa para detener a un adversario que en la primera parte parecía dispuesto a sumar en Eivissa.

La capacidad de reacción de los de casa no ha sido inmediata, pero poco a poco el HC Eivissa ha ido remontando el vuelo en la pista hasta ponerse por delante en el marcador para adjudicarse el triunfo y dos puntos que le pernmiten soñar con la primera posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *