29-18. El HC Eivissa arrolla al Vila-Real y se sitúa como líder provisional de la Liga | Noudiari.es

29-18. El HC Eivissa arrolla al Vila-Real y se sitúa como líder provisional de la Liga

@Noudiari / El HC Eivissa ha sumado esta tarde un nuevo triunfo en la Liga de balonmano de Primera División Estatal al ganar en su pabellón de es Pratet al Vila-Real por un cómodo 29 a 18. El conjunto insular ha sido netamente superior a su adversario desde el principio al fin y su entrenador, Geno Tilves, ha aprovechado para rotar el banquillo y dar minutos a los jugadores menos habituales.



Los ibicencos se han marchado al descanso con una renta prácticamente definitiva, 15-8, y eso les ha permitido afrontar el segundo acto con tranquilidad. Demasiada incluso, puesto que el HC Eivissa se ha mostrado algo frío en la pista tras la reanudación y eso actitud se ha contagiado a la siempre animosa afición local.

Los visitantes no han arrojado la toalla a pesar de la diferencia que señalaba el marcador y en el segundo tiempo han tratado de meterse de nuevo en el partido, aunque no han podido alcanzar su fin habida cuenta de la buena defensa ibicenca y el mayor acierto de los de casa de cara a puerta.

Marc Costa, con siete goles, ha sido el máximo realizador del conjunto insular y del partido junto al visitante Alejandro Alfonso, el más destacado del Vila-Real a lo largo de los 60 minutos de partido.

Con este triunfo, el HC Eivissa se mantiene en la parte alta de la clasificación y dormirá como líder de la competición a expensas de lo que ocurra este domingo entre el Algemesí y el Castellón. Un triunfo de los primeros les situaría de nuevo a la cabeza de la tabla con un punto de ventaja sobre los jugadores que entrena Geno Tilves.

La próxima jornada, el primer equipo de la entidad ibicenca visitará la cancha del Handbol Sant Joan, ahora mismo octavo clasificado de la Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *