3-1. Mucho Teruel para el Ushuaïa Ibiza Vóley | Noudiari.es

3-1. Mucho Teruel para el Ushuaïa Ibiza Vóley

@Noudiari / El Ushuaïa Ibiza Vóley no ha podido dar la sorpresa en la cancha del Teruel y ha caído derrotado por 3 a 1 en un partido que los de casa han dominado con relativa comodidad a excepción del tercer set, el único que se les ha escapado ante el cuadro que entrena Marcelo de Stéfano.



Los locales han saltado a la cancha enchufados y no han dado opción alguna a los insulares, que han claudicado por 25 a 15 en una primera manga en la que se han visto claramente superados por el mejor juego practicado por su adversario.

Ha mejorado el cuadro ibicenco en el segundo set, pero no lo suficiente como para poner en jaque ni en peligro el parcial para el Teruel, que ha dejado el partido perfectamente encarrilado con un 25-19.

Se han relajado los de casa, que han bajado el pie del acelerados y han visto como el Ushuaïa daba un paso hacia adelante para meterse de nuevo en el partido ganando la tercera manga de forma clara, 12-25.

No quería sorpresas Teruel, que ha regresado al partido como lo empezó en la cuarta y a la postre definitiva manga del encuentro, que se ha resultado por 25 a 17 a favor de los locales, que, en líneas generales, han estado más acertados que su rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *