Dimite el director médico del Área de Salud de Ibiza y Formentera | Noudiari.es

Dimite el director médico del Área de Salud de Ibiza y Formentera

@Noudiari/El director médico de Atención Hospitalaria del Área de Salud de Ibiza y Formentera, Pedro Fernández, ha presentado hoy su dimisión a la directora gerente, Carmen Santos, quien ha aceptado la renuncia.

Pedro Fernández (izq.) junto al gerente de la UTE Policlínica Miaramar-Juaneda, Fernando Barturen.

Según han informado desde Can Misses, Pedro Fernández ha agradecido, en un breve comunicado, la colaboración de los profesionales y la experiencia vivida “muy interesante y de gran complejidad” como despedida.



Por su parte, la gerencia ha agradecido el trabajo, compromiso y dedicación de Fernández durante el desempeño de su cargo al frente de la dirección médica de atención hospitalaria.

Los motivos de índole personal referidos por Fernández han hecho que la gerente acepte la dimisión y enfoque esta nueva etapa que se abre como una oportunidad de impulso a los proyectos que se encuentran en marcha con la próxima incorporación en la que ya trabaja Carmen Santos.

Carmen Santos se ha reunido con la Junta de Personal, en la que están representados los sindicatos, y les ha comunicado personalmente, acompañada del equipo directivo, la dimisión de Fernández.

2 Respuestas a Dimite el director médico del Área de Salud de Ibiza y Formentera

  1. Pepita Responder

    2 enero, 2018 en 18:34

    Lo del Hospital de Can Misses es escandaloso…no hay cardiólogos que puedan operar,no hay pediatra en urgencias, no hay anestesistas, hay solo un dentista que está siempre de baja…es vergonzoso…un hospital que debería prestar atención a 130.000 personas aprox…patético…ante este panorama os aconsejo que si necesitais atención médica soliciteis segunda opinión en Son Espases (hosp de referencia de Baleares)…como mínimo allí cuentan con todo tipo de especialistas cualificados y es el hospital de todos.

  2. Maiquel Responder

    2 enero, 2018 en 21:01

    Lo realmente importante es que los médicos hablen catalán (francine/pilar/Fany)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *