El SEIB 112 registra 18 incidentes durante la Nochevieja en Ibiza | Noudiari.es

El SEIB 112 registra 18 incidentes durante la Nochevieja en Ibiza

@Noudiari/El Sistema de Emergencias de las Islas Baleares (SEIB112), dependiente de la Conselleria de Hacienda y Administraciones Públicas ha recibido durante la Nochevieja, entre las 23 horas del día 31 y las 8 horas del día 1, un total de 693 llamadas y ha registrado 157 incidentes.

La Central de Emergencias 112 en Mallorca.

Por islas, se han registrado en total 133 incidencias en Mallorca, 6 en Menorca y 18 en Ibiza.



Del total de los 157 incidentes, los calificados como de mayor relevancia han sido 65. Por tipo de incidente, la mayoría han sido asistencias médicas en establecimientos y vías públicas (27), accidentes de tráfico (6), peleas (10), incendios de mobiliario urbano (3), agresiones físicas (9), robos/hurtos (4), altercados (1), conducción peligrosa (3) y vandalismo (2).

Por islas, en Mallorca ha habido 18 asistencias médicas en establecimientos y vías públicas, 6 accidentes de tráfico, 7 peleas, 3 incendios de mobiliario urbano, 9 agresiones físicas, 2 robos/hurtos, 1 altercado, 3 incidentes por conducción peligrosa y 2 actas de vandalismo.

En Menorca se han gestionado 2 incidentes por asistencias médicas en establecimientos y vías públicas y una pelea. En la isla de Ibiza las incidencias más señaladas han sido las asistencias médicas en establecimientos y vías públicas (7), las peleas (2), y los robos/hurtos (2).

Entre los incidentes mencionados ha destacado la muerte de un motorista a la carreterera de Sineu, en Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *