Daniel Sánchez logra una meritoria sexta plaza en la Atlantic Ocean Lanzarote Surfski Race | Noudiari.es

Daniel Sánchez logra una meritoria sexta plaza en la Atlantic Ocean Lanzarote Surfski Race

Daniel Sáneche, durante la prueba celebrada en Canarias

@Noudiari / El palista del Club Nàutic Sant Antoni, Daniel Sánchez Viloria, obtuvo una más que meritoria sexta plaza en la Atlantic Ocean Lanzarote Surfski Race, que se celebró el pasado sábado en Canarias. Según el programa de la competición, estaba prevista la celebración de tres etapas que sumarían un total de 40 kilómetros. Sin embargo, debido al intenso viento y al excesivo oleaje, al final solo se disputó una manga de 13 kilómetros, desde Arrecife a playa del Carmen, en la que el temporal “seguía a lo grande”, tal y como explicó el propio Sánchez Viloria al terminar la prueba.

Al representante insular únicamente le superaron el actual bronce del Mundial de esta especialidad, el surafricano Jasper Mocke (1º), su compatriota Sean Rice (2º), el español Esteban Medina (3º), el francés Valentín Henot (4º) y el alemán Gordan Harbrecht (5º). Otro palista de Es Nàutic, Albert Solé, se desplazó también a Lanzarote para competir en categoría OC1, pero al final no pudo tomar la salida por problemas con su canoa, pese a ser uno de los favoritos.

“El año pasado fui quinto, pero por el momento de forma en que he llegado, tras varias lesiones y parones, estoy más que satisfecho. Además, estuve peleando por el 4º puesto hasta el final de la prueba”, explicó Daniel Sánchez tras la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *