Los arqueros ibicencos se cuelgan cuatro medallas en el nacional júnior y cadete de Langreo | Noudiari.es

Los arqueros ibicencos se cuelgan cuatro medallas en el nacional júnior y cadete de Langreo

@Noudiari / La delegación ibicenca cuajó una brillante actuación en el Campeonato de España de tiro con arco en sala júnior, cadete y adaptado que se celebró el fin de semana en Langreo (Asturias) y del que volvieron con dos medallas de plata y dos de bronce.

Delegación ibicenca que acudió al nacional de Langreo de tiro con arco.

 

El viernes se celebró el torneo júnior y de arco adaptado. En la jornada destacó Miguel Ángel Escandell al conseguir el subcampeonato. Por equipos, el de arco recurvo formado por Pablo Orozco y los cadetes Bora Göker y Adrià Prats estuvieron muy cerca de la plata, pero acabaron subiendo al tercer escalón del podio. Por sup arte, la arquera Rocío García, en su primer año como júnior, cuajó una buena actuación y acabó decimoprimera en el round clasificatorio con 524 puntos, su segunda mejor marca en sala esta temporada.

 

Plata para el equipo de recurvo

El sábado y el domingo fue el turno de los menores de 14 años y los cadetes, donde 209 participantes se midieron  en una línea de tiro especialmente concurrida. El equipo de arco compuesto cadete formado por José Luís Rodríguez, Aarón Hidalgo y Álvaro Velázquez alcanzó la medalla de bronce, mientras que el de arco recurvo (Adriá Prats, Bora Göker y Jaume Llorens) finalizó en la segunda posición.

 

En el cuadrante individual, Bora Göker concluyó en una trabajada cuarta posición tras una flecha de desempate por la medalla de bronce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *