Sant Joan entrega la primera placa con código de emergencia para viviendas | Noudiari.es

Sant Joan entrega la primera placa con código de emergencia para viviendas

@Noudiari / Sant Joan ha hecho entrega esta mañana de la primera placa con el código de emergencia en el municipio. Esta iniciativa se puso en marcha hace varios años con la digitalización y localización de los caminos y viviendas de Labritja.

Una vez concluida esta primera fase de los trabajos, el consistorio ha elaborado las placas de las viviendas de todos los propietarios que así lo han solicitado.

Este distintivo es de carácter gratuito y tiene impreso un código que, en cuanto es facilitado a los servicios de emergencias, se introduce directamente en el GPS para localizar cada vivienda de forma inmediata y acortar, de este modo, el tiempo de actuación y llegada en caso de urgencia.

Desde este mismo viernes, todas las personas que hayan solicitado dicha plaza pueden pasar a recogerla por las dependencias del Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja de 9 a 14 y de 16 a 18 horas. Quienes todavía no la hayan pedido, pueden hacerlo todavía de forma gratuita, según han informado fuentes municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *