Santjosep.net se acerca a la permanencia en la División de Honor de tenis de mesa | Noudiari.es

Santjosep.net se acerca a la permanencia en la División de Honor de tenis de mesa

@Noudiari / El santjosep.net ha logrado esta jornada una importante victoria sobre el San Sebastián de los Reyes en la División de Honor masculina de tenis de mesa. El conjunto ibicenco fue netamente superior a su rival y así lo demuestra el claro y contundente 6 a 0 que le infligió.

Los componentes del equipo insular llegaban muy fuertes y con muchas ganas de volver a la senda del triunfo tras la derrota encajada la pasada semana y sorprendieron con su agresividad y motivación a su adversario, que poco pudo hacer para contrarrestar el juego de los ibicencos.

El cuadro local usó para el duelo su alineación de gala, compuesta por el chileno Marcelo Toledo, José Ramírez y Josep Martínez, y no perdió ninguno de los partidos.

Tras esta victoria, el santjosep.net se mantiene undécimo en la clasificación, pero ahora ya con 8 puntos, a tan solo dos puntos de tres rivales directos como son el Torrelavega, Progreso y Rivas, por lo que están mas cerca que nunca de escalar posiciones en la tabla y conseguir la permanencia en la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *