1-4. Partidazo del San Rafel y de Ramos, tres goles, en el campo del Sóller | Noudiari.es

1-4. Partidazo del San Rafel y de Ramos, tres goles, en el campo del Sóller

Salinas y Adrián, autores de los cuatro goles del San Rafael. Foto: Fútbol Pitiuso

Partidazo del San Rafael en el campo del Sóller, 1 a 4. Tenían que ganar los jugadores de Vicente Román para meter tierra de por medio con el rival de turno y lo hicieron con goles y juego. Emergió sobre el resto la figura de Ramos, autor de tres de los cuatro tantos del conjunto rafaler, aunque hay que convenir que todo el equipo rayó a gran altura. Pudo ser más amplio el marcador a favor de los ibicencos, que a diferencia de otros días vieron puerta con facilidad y el balón, además, entró.

Salinas abrió la lata en los primeros minutos y el partido se le puso de cara al San Rafael. El Sóller tuvo que desplegar las líneas para tratar de empatar el encuentro y los espacios fueron perfectamente aprovechados por los visitantes, que antes del descanso volverían a alojar el balón en las mallas de la portería local en el primero de los tres de Ramos.

En los últimos instantes del primer acto, el árbitro expulsó al local Gaspar Alemany y el partido se le ponía un poco mejor si cabe a los hombres de Vicente Román. Nada más arrancar la segunda mitad, de nuevo Ramos, en el 50, ampliaba la renta de los suyos para desesperación de su rival, que no le salía nada bien a pesar de sus intentos por recortar diferencias.

Fruto del empeño, el Sóller logró recortar distancias en el minuto 58. Creyó por unos instantes el equipo local en la remontada, hasta que Ramos, en el 80, puso de nuevo las cosas en orden. Después sería Moro quien se luciría en el San Rafael al parar un penalti en una intervención de mérito. Una victoria, en definitiva, que vale más que tres puntos puesto que abre brecha entre el San Rafael y los equipos que le persiguen por detrás en la clasificación.

Vicente Román, “encantado
El entrenador del San Rafael, Vicente Román, se mostró encantado por la victoria y por el juego desplegado por sus jugadores en el municipal de Sóller. “Nos ha salido un partido redondo. Otras veces tenemos también ocasiones, pero no entran. Hoy hemos metido cuatro, pero si llegamos a marcar siete no se hubiera sorprendido nadie porque oportunidades hemos teneido para ello”, dijo. Quiso destacar el preparador rafaler el partido de sus futbolistas, “han hecho un muy buen encuentro y es de admirar que siendo jugadores jóvenes y sin mucha experiencia algunos de ellos en la categoría cómo pelean y cómo crecen a cada jornada. La verdad es que estoy encantado por el rendimiento que están dando, no solo hoy sino en general”, manifestó Román.

Soller: Daniel Polvorosa, Miquel Ramón, Gaspar Alemany, Lluís Quirós, Marcos Mayol (Rubén Martínez, min. 46), Juan Capó (Ianis, min. 46), Ramiro Vicente, Marc Tovar, Bartolomé Reynés, Alejandro Sánchez y Alfredo Olivares.
San Rafael:
Carlos Moro, Aparicio (José Fernández, min. 35), José Manuel, Elías Siligato, Iván Morales, Adrián Sanchez, Adrián Ramos, Salinas (Carlos Fernández, min. 80), Vicente Ferrer (Fisher, min. 59), Rubén Martínez y Daniel.
Goles:
0-1 Manuel Exposito (min 14), 0-2 Adrian Ramos (min 39), 0-3 Adrián Ramos (min 50), 1-3 Marc Tovar (min 58) y 1-4 Adrián Ramos (min 80)
Árbitro:
Juan Antonio Lobón García, asistido por Gonzalo Borreda Giménez y Rubén Guzmán Ruíz. Mostró amarilla a los locales Quirós, Capó, Alemany (en dos ocasiones, con lo que fue expulsado en el minuto 42), Ianis y a los visitantes Ferrer, Dani, Rubén Martínez, José Antonio y Adrián.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *