Detenido en Eivissa el gurú alemán de la medicina alternativa por divulgar pócimas contra el cáncer y el SIDA - Noudiari.es | Noudiari.es

Detenido en Eivissa el gurú alemán de la medicina alternativa por divulgar pócimas contra el cáncer y el SIDA

Captura de pantalla de Andreas Kalcker

Por Soldat: Andreas Kalcker se presenta como investigador con esta leyenda en el perfil de su web: “Vivimos para aprender. A diferencia de la escuela, donde aprender se ha convertido en una obligación no deseada, en la vida real es donde más se aprende”.

Quizá su apuesta autodidacta y de autoayuda, que tantos adeptos ha conseguido entre los escépticos de la medicina convencial, pudiera ser la causa de que sea un proscrito a los ojos de muchas autoridades sanitarias, entre ellas la española. Pero los  motivos de su persecución se deben a que promueve un brebaje que presenta como la cura definitiva contra el cáncer, el SIDA y todo tipo de enfermedades, además de publicitarlo como el antioxidante perfecto.

Andreas Kalcker es el promotor de Earth Help Project, una ONG con sede en Berlín que se presenta como entidad de ayuda en temas de energía alternativa, agua potable y salud en el tercer mundo. Su principal actividad es la venta y difusión del MMS (Miracle Mineral Solution o Solución Mineral Milagro), un compuesto químico que consta de un 28% de clorito de sodio que, mezclado con zumo de limón, provoca una reacción química cuyo resultado es el dióxido de cloro. El dióxido de cloro se emplea principalmente para blanquear el papel y potabilizar el agua, aunque según Andreas Kalcker, es un cocktail que bebido “se revela como el remedio perfecto ante la oxidación de las moléculas y, en consecuencia, de las células, curando así la práctica totalidad de las enfermedades”.

En definitiva, no es más que un producto químico industrial presentado como elixir medicinal que ninguna autoridad avala, más allá de grupos de meditación y curas alternativas que, como Andreas Kalcker, afirman cosas como que las presencias de OVNIS son reales o que las enfermedades que requieren costosos cuidados están provocadas por la industria farmacéutica.

Quizá pecando de ingenuidad, estos sectores invitaron al señor Kalcker a pronunciar una conferencia sobre su producto milagroso en Eivissa, sin saber que las autoridades sanitarias españolas lo prohibieron en el año 2010 por entender que se trataba de un puro fraude científico. Nadie les había avisado y el 24 de octubre, a las ocho de la tarde, Andreas Kalcker presentó su blanqueador industrial en el Gala Night como los vendedores de crecepelo del lejano Oeste, ante una audiencia de unas 30 personas convencida de antemano. No como los agentes del Equipo contra la Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Guardia Civil, que se presentaron para detener al señor Kalcker por violar las leyes de protección de salud pública españolas. Los organizadores del evento se extrañarían.

El gurú de la medicina alternativa prestó declaración y luego se fue de España. Si uno teclea “Andreas Kalcker Ibiza” en Google, aparecen 4.100 resultados de enlaces poco empiristas pidiendo su liberación. En su edición del 2 de noviembre, el diario Última Hora avanzaba la detención de A. L. K., junto a los dos ciudadanos holandeses que organizaron el evento.

 

 

 

 

43 Respuestas a Detenido en Eivissa el gurú alemán de la medicina alternativa por divulgar pócimas contra el cáncer y el SIDA

  1. Pingback: Las mentiras del doctor Kalcker y su MMS | La Búsqueda

  2. Pingback: El abducido JIM HUMBLE obispo del MMS habla de EXTRATERRESTRES. Jim Humble über Aliens 4.11.2015 – Nuevo Orden Mundial Reptiliano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *