Mario Ormaechea: “Estoy muy contento, pero siempre quiero más | Noudiari.es

Mario Ormaechea: “Estoy muy contento, pero siempre quiero más

Mario se dirige a su banquillo tras el descanso del partido ante el Mercadal

El entrenador de la Peña Deportiva, Mario Ormaechea, comentó al término del encuentro que está “feliz” por la victoria y por “los números estratosféricos” que está consiguiendo su equipo. “Estoy muy contento, pero siempre quiero más”, avisó. Quiso destacar el preparador peñista “el compromiso” de sus futbolistas. “La implicación es absoluta. Da Silva ha jugado infiltrado, no se ha querido perder el partido. Detalles como este demuestran el grado de entrega de los jugadores”.

Mandó mensajes cifrados el técnico peñista cuyo destinatario no quiso desvelar. “Lo que está haciendo este equipo tiene mucho mérito y no se está valorando en su justa medida. Desde que empezó la Liga esta ha sido la primera vez que he podido descartar a un jugador. Hay quien habla de que somos un equipazo y que tenemos a los mejores jugadores y no conoce la realidad”. Inquirido por los medios para saber a quién iban dirigidas sus palabras, fue tajante: “No voy a dar nombres”. “Lo que están haciendo los jugadores es para quitarse el sombrero”, prosiguió, “y hay muy pocos equipos que presenten los números que tenemos nosotros”.

Quiso recalcar Ormaechea que la Peña “tiene este año uno de los presupuestos más bajos del club en las últimas tempoaradas”. “En 27 años la Peña ha jugado sólo siete veces el play-off y por tanto estamos muy contentos de que la directiva, el público y todos podamos disfrutar de la manera que lo estamos haciendo”. Pese a la felicidad que se vive en el entorno peñista, Ormaechea no quiere tirar las campanas al vuelo. “Esto es muy largo y hay que tener en cuenta de que todos los proyectos empiezan con ilusión pero luego hay que rematarlos con perseverancia”. Se tiró flores el entrenador, que aunque reconoció que no está bien que lo diga él, la “Peña es un equipo muy trabajado, que tiene muchas cosas bien entrenadas y preparadas” para afrontar las diferentes contingencias que puedan suceder en la Liga y en los partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *