Cinco heridos en un accidente de tráfico en la avenida Vuit d’agost | Noudiari.es

Cinco heridos en un accidente de tráfico en la avenida Vuit d’agost

@Noudiari
Un accidente de tráfico se ha saldado esta madrugada con cinco heridos, todos de nacionalidad española, cuando el coche que ocupaban perdió el control y colisionó contra una farola y una casa en la avenida Vuit d’agost, frente a la discoteca El Lío.

Al lugar del siniestro acudieron tres ambulancias de los servicios de emergencias del 061 y efectivos de la Policía Local de Eivissa. El conductor fue trasladado al hospital de Can Misses, mientras que los cuatro acompañantes ingresaron en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario a las 5:45h de la mañana. Dos de los acompañantes, dos varones de 21 y 25 años que responden a las siglas M. M. C. y A. N. S., presentaban policontusiones y al más joven de ellos también le fue diagnosticado un traumatismo craneoencefálico severo. Ambos han sido dados de alta.

El tercer acompañante es un varón de 24 años y siglas F. S. O., que permanece ingresado en la unidad de cuidados intensivos con traumatismo craneoencefálico grave. Y el cuarto, E. L. T. de 25 años de edad, también permanece ingresado en la unidad de neurocirugía por una fractura lumbar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *