Tiësto ficha por el Hotel Hakkasan de Las Vegas | Noudiari.es

Tiësto ficha por el Hotel Hakkasan de Las Vegas

Por R. B.:
Los fans ibicencos de Tiësto lo van a tener difícil este verano para disfrutar del ritmo del holandés. Tras anunciar el mes pasado que abandonaba su cita semanal en Eivissa, el DJ ha comunicado en su cuenta de Twitter oficial que ha firmado una residencia de 20 meses en el Hotel Hakkasan de Las Vegas, uno de los establecimientos más emblemáticos de la capital mundial del juego.

Tiësto fue el encargado de dar ritmo a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Foto: Tiëstera (Wikipedia)

Tiësto fue el encargado de dar ritmo a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004.
Foto: Tiëstera (Wikipedia)

Tiësto ha sido uno de los nombres más destacados de la noche ibicenca durante los últimos diez años. Desde 2008 hasta 2011, el DJ de Breda se encargó de liderar los lunes de Privilege durante la temporada estival. El año pasado, sin embargo, Tiësto cambió su lugar de trabajo por Pachá. Pero este verano no lo veremos por la isla, a no ser que sus compromisos profesionales le dejen un hueco para unos días de descanso en Eivissa, un lugar al que siempre ha venerado.

Los huéspedes del Hotel Hakkasan, propiedad de la cadena MGM, disfrutarán de las más de 20 sesiones que tiene programadas durante el día, en la piscina del recinto, además de las más de 40 fiestas que Tiësto amenizará en el recién estrenado Hakkasan Restaurant and Bar, situado en un recinto que puede albergar hasta a 7.000 personas.

 

 

2 Respuestas a Tiësto ficha por el Hotel Hakkasan de Las Vegas

  1. VAYA CON EL DJ¨DE BREDA:

    se ha inflado, (bueno, le hemos inflado los bolsillos entre unos y otros, emigró de lo que fue el KU al PRIVILEGE,, LUEGO SE LLEVÓ LOS TIESTÓS A PACHA IBIZA.
    Y AHORA NOS PONE PONE LOS DIENTES LARGOS CONQUE SE HA IDO A SEMBRAR (SUS TULIPANES HOLANDESES A LOS DESIERTOS DE NEVADA EN MEDIO DE LOS CASINOS, CUANTOS FANS, HAN TARAREADO SU MÚSICA Y LO SEGUIRÁN HACIENDO EN UNA SALIDA MENTAL DEL TIESTO AQUI O EN LOS DESIERTOS DE ALMERÍA DE LOS WESTERNS CUTRES DE NEVADA….

    ME GUSTARÍA QUE ALGÚN DJ QUE “DESTROZAO NEURONAS A DIESTRO Y SINIESTRO” EN IBIZA, Y EMPIEZAN A EMIGRAR A CASINIZANTES PARAÍSOS,, NO SE OLVIDEN DE ESTO Y DEL PASTÓN QUE HAN HECHO Y INVIERTAN ALGO AQUI Y EN ECOLOGÍA .!!!!!!!!!!!

    UNO QUE PIENSA EN PACHA CUANDO SÓLO ERAN FEIXES ANTES DE QUE EXISTIERA PACHA, Y SÓLO ERA UNA CASA PAYESA, LAS OVEJAS, CORRIAN LIBRES DE MANOS DE ALGÚN PASTOR, DONDE HOY ESTÁN LAS LUCES DEL “GLAMUROSO” HOTEL PACHANDO EL RATO,, .

    UNO QUE DE JOVEN SE MEÓ FUERA EL TIESTO Y SE COMIÓ MÁS DE UN GERANIO SUBIO EN UNA DERBI VARIANT.

    destiestando al TIESTO, LOS DJ´S PONEN MÚSICA NO SON DIOSES!!

  2. ¿SABEN QUE SE LE ROMPIÓ LA MOTO DE AGUA POR DEBAJO HACE UNOS VERANOS CON LOS AMIGUITOS?

    le dijeron que `por lo menos con con un cubo cogiera TODO RL ACEITE Y LA MIERDA QUE HABIA SOLTADO AL MAR Y LA ARENA,, : EL SÚPER CORTÉS Y EDUCADO(REFINADO EN LOS MÁS PRESTIGIOSOS CENTROS HUMANISTAS DE FEFINAMIENTO Y BUENAS MANERAS, ): SEÑALO CON EL DEDO CORAZÓN DERECHO DIJÓ “SHUT THE FUCK OFF” Y QUE VENÍA A IBIZA A PONER MÚSICA, NO A LIMPIAR PLAYAS Y A QUITAR MIERDA.

    ESO NO ME LO HAN CONTAO ,, LO VI YO MIS 2 OJITOS EN EL 2009.

    juan.

    No se como olvidé ponerlo anoche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *