59-56. El Guadalajara se medirá en las semifinales de la Liga Adecco Plata al Palma Air Europa | Noudiari.es

59-56. El Guadalajara se medirá en las semifinales de la Liga Adecco Plata al Palma Air Europa

C. V. / El CEBA Guadalajara se impuso el sábado por la tarde al Grupo Eulen Carrefour El Boulevar por 59-56 y ya está en las semifinales de la Liga Adecco Plata, en donde el equipo en el que milita el jugador ibicenco Javier Medori se medirá a los mallorquines del Palma Air Europa.

Javier Medori y los jugadores del Guadalajara celebran su pase a semifinales.

Javier Medori y los jugadores del Guadalajara celebran su pase a semifinales.

El conjunto alcarreño, que en el partido de ida disputado la pasada semana perdió en Ávila por la mínima (70-69), estaba obligado a ganar en el Polideportivo de San José. Lo hizo, aunque con más sufrimiento del esperado. Sin embargo, la gran actuación de Sergio Llorente, hijo del legendario José Luis Llorente, con 26 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias y 31 de valoración, dieron el triunfo y la clasificación a la siguiente ronda al Guadalajara.

El partido arrancó con clara superioridad del conjunto local, que cerró el primer cuarto con una ventaja de 19-10. Un mal segundo período, no obstante, devolvió la igualdad al partido, llegando al descanso con un apretado 26-27. Hubo que esperar a los últimos minutos del encuentro y al acierto de Llorente, autor del triple que dio el triunfo definitivo a su equipo a falta de 28 segundos, para que el encuentro, finalmente, se decantara a favor de los alcarreños. Medori disputó un total de 19 minutos y no tuvo una actuación demasiado destacada.

El rival del Guadalajara en semifinales será el Palma Air Europa, que ayer se impuso en el pabellón Toni Servera de s’Arenal al Aurteneche Maquinarias Euskadi por un claro 86-72. La eliminatoria será al mejor de cinco partidos, los dos primeros en el polideportivo de San José, el próximo viernes 19 y el domingo 21 de abril.

– Ficha técnica:

59 – CEBA Guadalajara (19+7+15+18): Llorente (26), Markovic (2), Diop (2), Balmón (11) y Arteaga (10) –cinco inicial- Medori (-), Rodríguez (2), Moreno (-), Fernández (2) y Nasarre (4).

56 – Grupo Eulen Carrefour El Boulevar (10+17+15+14): Herrero (9), Vicens (16), Luettgerodt (3), Smits (2) y Diagne (8) –cinco inicial- Fall (2), Callenbach (-), Villena (5), Pinto (-), González (4) y Boyer (7).

Árbitros: Terreros y Quintas. Eliminaron por cinco faltas personales a los visitantes Diagne y González.

Incidencias: Polideportivo de San José. Gran entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *