La jornada de adopción animal ofrecerá charlas, reiki para mascotas y un mercadillo solidario en Vara de Rey | Noudiari.es

La jornada de adopción animal ofrecerá charlas, reiki para mascotas y un mercadillo solidario en Vara de Rey

Un momento de la presentación

Un momento de la presentación

@Noudiari / El concejal de Movilidad y Medio Ambiente, Juan Mayans, ha presentado esta mañana la jornada de adopción animal ‘sa Coma Friends’, que se celebrará este sábado de 10 a 18 horas en el paseo de Vara de Rey. Mayans, que ha presentado esta iniciativa como máximo responsable del Centro de protección animal de sa Coma, ha explicado que la jornada contará con exhibiciones de agility, actividades infantiles, demostraciones de reiki para mascotas, una demostración de obediencia y búsqueda y charlas sobre educación canina y adopción responsable.

Además, la actividad contará también con la presencia de un veterinario invitado, que contestará a las cuestiones que le formulen los asistentes, así como con un bar y un mercadillo solidario. Además, también se pondrán a la venta camisetas patrocinadas por Aqualia, así como unas pegatinas y unas carpetas que llevan el logotipo del Consistorio y que ha fabricado una voluntaria de manera gratuita como donación al centro.  Los beneficios de todas estas iniciativas se destinarán a sufragar las acciones que se llevan a cabo en el centro de sa Coma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *