Richard Turner, chef del famoso restaurante londinense Hawksmoor, liderará el nuevo steakhouse en Usuhaïa Tower | Noudiari.es

Richard Turner, chef del famoso restaurante londinense Hawksmoor, liderará el nuevo steakhouse en Usuhaïa Tower

Imagen del exterior del hotel de Platja d'en Bossa

Imagen del exterior del hotel de Platja d’en Bossa

@Noudiari / Tras presentar en la ciudad de Londres los auténticos y laureados restaurantes steakhouse Hawskmoor, el reconocido chef Richard Turner brindará ahora a la escena gastronómica ibicenca algo completamente nuevo con el Montauk Steakhouse en The Tower, el último proyecto de la marca Ushuaïa. steakhouse

El nuevo The Ushuaïa Tower, situado junto a The Ushuaïa Club, contará con unas impresionantes vistas panorámicas de la playa y el Mediterráneo al situarse en primera línea de playa. La imponente torre de ocho plantas que se inauguró este mayo, se alza sobre Platja d’en Bossa y ofrece un ambiente algo más íntimo y relajado que el popular The Ushuaïa Club.

Bajo el liderazgo de Richard Turner, el Montauk será el primer steakhouse de primer nivel no sólo en Ibiza sino en toda España. En este nuevo restaurante se podrá disfrutar de una carne de excelente calidad por parte de los mejores ganaderos de toda la península, Nebraska y el Reino Unido que será servida perfectamente sobre una parrilla al fuego de leña.

Montauk contará con una cámara de sal completamente integrada por ladrillos de sal proveniente del Himalaya. La sal, en combinación con la temperatura, la humedad y la luz, dará como resultado una carne curada en seco que es única, dulce y muy sabrosa.

En el menú se podrá degustar la carne más exquisita destacando platos como The Porterhouse, Prime Rib y Rib-Eye, acompañados por una excelente selección de guarniciones al estilo de los steakhouses de la ciudad de Nueva York.

Los comensales podrán elegir su propia carne en la cámara de sal. Asimismo, el Montauk también contará con una bodega de primera clase para asegurar una auténtica experiencia gastronómica y también se podrán degustar estas sabrosas carnes en casa con un servicio de entrega a domicilio que estará disponible en el restaurante.

El Chef Richard Turner cuenta con una reputada trayectoria, entre algunos de los fogones más reconocidos como el famoso restaurante La Gavroche de Londres, donde trabajó con Michel Roux y después bajo el liderazgo de Marco Pierre White durante seis años. Turner ha sido uno de los primeros chefs en incluir la procedencia y raza de los cortes de carne en sus cartas. Con su amplio conocimiento y experiencia, Turner es la persona idónea para introducir el concepto de un steakhouse con carnes de primera calidad en la isla.

“España está lista para su primer steakhouse y no se me ocurre un lugar mejor para lanzar Montauk que The Ushuaïa Tower”, afirma Turner. “Aunque Ibiza cuenta con unos impresionantes asadores, Montauk sin duda traerá por primera vez a la isla una verdadera experiencia de restauración internacional, algo que tanto el huésped de The Ushuaia Tower como la clientela local exigen constantemente”, destacó.

2 Respuestas a Richard Turner, chef del famoso restaurante londinense Hawksmoor, liderará el nuevo steakhouse en Usuhaïa Tower

  1. la mochila de pocholo Responder

    17 junio, 2013 en 9:59

    ¿sirven ossos amb col, o burrida de ratllada? … aqui li importa això,,, que feim naltros els eivissencs menjant “carn xutada” de nebrasca…

    en bartomeu de sa cala.

  2. Neus Responder

    23 junio, 2013 en 8:05

    Mochila, això és un publireportatge pagat per l’empresa, que continua, com agraiment amb la notícia de portada d’avui. Molt lamentable tot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *