Cuatro heridos en dos accidentes y un atropello en Eivissa | Noudiari.es

Cuatro heridos en dos accidentes y un atropello en Eivissa

@Noudiari/ Cuatro personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico y un atropello que han tenido lugar en Eivissa entre el martes y el miércoles de madrugada.

El primero de los sucesos tuvo lugar el martes al mediodía, cuando una moto chocaba con la parte trasera de un coche en la carretera de Sant Antoni. Al lugar del accidente acudieron una ambulancia del 061 y la Guardia Civil de Tráfico. Las dos personas que viajaban en la motocicleta resultaron heridas e ingresaron en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario a las 13.30h. La conductora, M. J. C. de 25 años de edad y nacionalidad española, presenta una contusión facial y fractura nasal, por lo que permanece ingresada a cargo de la unidad de cirugía maxilofacial. Por otro lado, a la ocupante de la motocicleta, C. M. O. V. de 23 años y también española, le fue diagnosticado un traumatismo craneoencefálico leve, contusión en el hombro izquierdo, contusiones en el labio y los dientes, así como dolor cervical, pero fue dada de alta a las pocas horas.

El segundo accidente se produjo a medianoche, cuando dos coches protagonizaron una colisión por alcance en la calle Manuel de Falla de Eivissa. El conductor de uno de los vehículos ingresó en la Policlínica poco después de las doce de la noche, donde permanece con fractura desplazada de radio derecho. Es un varón de nacionalidad española y 35 años, cuyo nombre responde a las iniciales Z. C.

Por último, en la mañana del miércoles un coche ha atropellado a un ciclista en la carretera de Santa Eulària, a la altura del cruce de Santa Gertrudis. El ciclista, un ciudadano marroquí de 23 años de edad e iniciales M. E. A., permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos con politraumatismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *