Décimo aniversario con el regalo de una nueva zona de eventos para el Agroturismo Can Lluc | Noudiari.es

Décimo aniversario con el regalo de una nueva zona de eventos para el Agroturismo Can Lluc

Tina Soriano y Lucas Prats celebran el décimo aniversario del Agroturismo Can Lluc.

Tina Soriano y Lucas Prats celebran el décimo aniversario del Agroturismo Can Lluc.

@C. V. / Renovarse o morir. Este primer camino es el adoptado por el Agroturismo Can Lluc, que este domingo celebró su décimo aniversario por todo lo alto y presentando la nueva zona de eventos, que amplía de esta forma la oferta del establecimiento hotelero dirigido por Lucas Prats y Tina Soriano.

“Era una demanda de algunos de nuestros clientes, que pedían celebrar una boda, una reunión u otro evento parecido en un sitio rural. Es una construcción moderna, pero que está totalmente integrada en el ambiente rústico de la finca gracias al gran trabajo del arquitecto, Pep Torres. Tiene forma de L y cuenta con una superficie cubierta de 140 metros cuadrados y un total de 400 metros cuadrados de zona pública”, afirmó Soriano.

El Agroturismo Can Lluc está situado en un valle de gran valor ecológico, rodeado de bosque de pinos, algarrobos, higueras y olivos milenarios. Fue inaugurado en el año 2003 y nació a partir de una casa payesa de antigüedad anterior al siglo XIX. “Era la casa de mis abuelos, que decidimos convertir en un moderno hotel integrando en un solo conjunto edificado y respetendo la arquitectura tradicional”, declaró Prats.

Una imagen exterior del nuevo salón de eventos y el jardín diseñados por el arquitecto Pep Torres.

Una imagen exterior del nuevo salón de eventos y el jardín diseñados por el arquitecto Pep Torres.

En el año 209 se realizó una ampliación con la construcción de la sala de convenciones y las Villas o Special Suites, pequeños apartamentos con forma de cubos de inspiración ibicenca pero con acabados modernistas muy adecuadas para parejas y/o familias .

Con la inauguración de esta nueva zona de eventos, Can Lluc, en opinión de su propietario,  “sigue apostando por el crecimiento sostenible, la calidad y exclusividad en el servicio y la desestacionalización turística, abriendo un abanico de posibilidades tanto para el turismo de negocios como para la celebración de bodas, aniversarios, comuniones, reuniones de amigos y un largo etcétera a lo largo de todo el año”.

Varias de las autoridades y empresarios que acudieron este domingo al mediodía al acto de inauguración.

Varias de las autoridades y empresarios que acudieron este domingo al acto de inauguración.

Al acto de este domingo han asistido numerosos amigos y autoridades, como los alcaldes de Santa Eulària, Vicent Marí; de Sant Josep, Neus Marí; y de Sant Antoni, Pepita Gutiérrez, entre otros políticos, además de empresarios de diferentes sectores relacionados con el turismo y la organización de eventos. Los invitados han podido disfrutar de una jornada de puertas abiertas y visitar todas las instalaciones del Hotel.

Reconocimientos
Can Lluc ha obtenido en los últimos años relevantes distinciones de calidad como la Q de calidad del Govern Balear (IQT) , la ISO 14001 de medioambiente expedida por AENOR y la clasificación de Hotel para Golf, Ciclismo, Senderismo y Hotel con Carácter, del Govern Balear.

Tres jóvenes artistas amenizaron el evento con música clásica.

Tres jóvenes artistas amenizaron el acto con un terceto de cuerda y con música clásica.

Gracias a su continua apuesta por el turismo de la calidad ha obtenido numerosos recono-cimientos de la prensa especializada, entre los que cabe destacar la inclusión en el listado de los 125 hoteles mejores del mundo de la revista Traveler, la clasificación entre los 10 mejores hoteles de España, realizada por la Revista Marie Claire , o el Galardón de “Most Charming Hotel”, otorgado por la revista Conde Nast Johansen.

En marzo de este año, y por votación de los lectores de Traveler, fue uno de los 5 finalistas entre los mejores hoteles no urbanos de España. También en 2013  su calidad ha sido distinguida por las opiniones de los clientes publicadas en Trip Advisor y Holiday Check, habiendo recibido por ello los certificados de excelencia de dichas redes sociales.

2 Respuestas a Décimo aniversario con el regalo de una nueva zona de eventos para el Agroturismo Can Lluc

  1. Flipant Responder

    27 octubre, 2013 en 19:42

    Em sembla “estupendu” que els negocis que paguen publireportatges se’ls paguin del tamany que vulguin. Ara bé, traure això com si fos una noticia d’interès o, encara pitjor, com si les noves urbanitzacions a sòl rústic per ús turístic fossin descobrir amèrica en comptes de fer malbé el paissatge del que viuen i destrossar l’interior de l’illa, em sembla que ja és passar-se uns quants pobles.

  2. Re-flipant! Responder

    28 octubre, 2013 en 23:48

    Que bonito es ver a todos los alcaldes babeando en eventos donde se ha destruido suelo rústico en favor de negocios privados… Pronto petará todo, y yo estaré aquí para verlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *