Palladium Hotel Group inaugura en Madrid el primer Only You Hotel & Lounge | Noudiari.es

Palladium Hotel Group inaugura en Madrid el primer Only You Hotel & Lounge

@Noudiari / Palladium Hotel Group, a través de su marca urbana Ayre Hoteles, ha abierto Only You Hotel & Lounge Madrid, una sorprendente combinación de hotel boutique y establecimiento lifestyle. En tan sólo un mes, “se ha convertido en un lugar de referencia para la vida social madrileña y un destino preferente para los turistas que visitan la capital”, señalan desde la cadena hotelera ibicenca en una nota de prensa remitida a los medios.

Fachada del hotel de la cadena ibicenca en Madrid

Fachada del hotel de la cadena ibicenca en Madrid

Este jueves 3 de octubre tendrá lugar el acto oficial de inauguración. Un  evento en el que los invitados podrán descubrir de primera mano el concepto Only You y los originales espacios firmados por el interiorista Lázaro Rosa-Violán. Así como disfrutar de su oferta gastronómica, sus cócteles y de animada música electrónica en directo.

Además, para finales de octubre está prevista la celebración del evento social de inauguración que reunirá en el hotel a destacadas personalidades del mundo de la moda, el cine, la cultura y los medios de comunicación.

La compañía ha invertido más de 20 millones de euros en la rehabilitación de este histórico edificio del siglo XIX en pleno corazón de Madrid. Ubicado en el número 21 de la calle Barquillo, el nuevo Only You Hotel & Lounge Madrid se encuentra en una de las zonas más vanguardistas y de moda de la capital española. Only You da trabajo a más de medio centenar de profesionales, cuenta con 70 habitaciones, cada una de ellas con personalidad propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *