Las Dalias celebra su 60 aniversario con una completa programación de música, arte y gastronomía | Noudiari.es

Las Dalias celebra su 60 aniversario con una completa programación de música, arte y gastronomía

@Noudiari – Empresas / El espacio multicultural de Las Dalias inaugura la temporada hoy jueves con una fiesta que abrirá paso a un verano de novedades, cuya pretensión es conmemorar su 60 aniversario recuperando su esencia y fiestas más emblemáticas, sin renunciar a las nuevas corrientes musicales, gastronómicas y artísticas.

Cartel de la fiesta

Cartel de la fiesta

Las Dalias On The Road y la apertura del Chiringuito de Las Dalias han sido las antesalas de este evento en el que Dj Laurent, con la música que ha dado el ritmo a Las Dalias, Dj Miriam Guerrero, con sus mezclas de latino y flamenco fusión, y el grupo de cumbia formenterens Dale Caña, pondrán desde las 21,00 horas la banda sonora a su evento de apertura en el jardín. Más tarde la discoteca se inaugurará a partir de las 01,00 horas con un concierto de Shakatribe, con sonidos afroreggae, y cerrará la noche Dj Álvaro Babilonia con World Music. El objetivo de esta apertura es marcar la tónica de una nueva temporada cargada de ilusión y nuevos proyectos.

En esta nueva línea los domingos se revivirá un clásico, la legendaria Barbacoa au Gogó, que rejuvenecerá el espíritu de los más nostálgicos para retomar los orígenes con una fórmula que clausurará la semana con barbacoa, sangría y música en directo. En el marco de la primera parrillada familiar, con entrada libre y concierto de Tximichurri, Las Dalias rinde homenaje a la primera sesión creada por Joan Marí, abierta al público.

El lunes 2 de junio le tocará el turno al Night Market, una noche especial en la que los puestos de Las Dalias abrirán para el público que decida disfrutar desde las 19,00 horas de la mejor música amparada en la artesanía. Cada lunes, durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre esta cita albergará a los más de 180 puestos llenos de vida de Las Dalias que se suman a la tradicional convocatoria del mercadillo hippy de los sábados. Un calendario que se completa en julio y agosto con nuevas citas los martes y en agosto con los domingos.

Además de la programación oficial de este 60 aniversario Las Dalias contará con sesiones especiales como el Festival de Rototom, el jueves 5 de junio, el Ibiza Roots Festival, el próximo miércoles 11 de junio y que contará con la actuación de Kalima y Flor de Higuera. Un Festival que será el preludio de una de las fiestas más emblemáticas de la casa; Namaste que desde el miércoles 18 de junio se celebrará cada semana y abrirá sus puertas con el artista internacional Rico Loop.

Una completa programación que durante todo el verano hará guiños al mundo infantil y al flamenco, amparados en una filosofía basada en el directo,  “y que este verano traerá muchas sorpresas”, según avanzan desde Las Dalias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *