Hop and Up, otra manera de hacer negocios | Noudiari.es

Hop and Up, otra manera de hacer negocios

¿Qué clase de empresa es Hop and Up? La idea se ha estado fraguando durante dos años. Creemos en otra manera de hacer negocios, usamos el online como excusa para el offline y el offline como excusa para el online.

Businessman & Loudhailer - hand drawn cartoon charactersCreemos en las tecnologías y en sus fantásticas herramientas de comunicación y usabilidad, pero también creemos en la gente. Nos gusta la gente.

Y esta es nuestra filosofía, creemos en tratar a la gente como nos gustaría que nos tratasen a nosotros  y ésta idea es la que exportamos a nuestros clientes.

Queremos que tus clientes se sientan como en casa, que te lleguen a conocer, que vengan a verte y de paso a disfrutar de tu producto o  servicio.

Quien dice verte físicamente, dice venir a verte a tu web, red social, tienda online o a tu establecimiento.

Creemos en el diálogo, es muy importante la comunicación tanto entre proveedores, como con tus clientes.

Uniendo fuerzas con tus proveedores puedes llegar más lejos, y comunicándote con tus clientes (o posibles futuros clientes), explicando qué es lo que haces, cómo lo haces y porqué lo haces , dándoles un extra un valor añadido (tu valor añadido) conseguiremos que crean en ti y en lo que haces.

hp2Te ayudamos a difundir y a definir tu mensaje en redes y en la calle. Porque creemos que todo va de la mano, creemos en la comunicación más allá del on y off.

¿Qué quieres hacer en tu campaña?

    Mejorar reputación

    Mejorar visibilidad

    Fidelizar a tus clientes

Somos un Programador y un Comercial 2.0 adaptados al mercado y a las necesidades de clientes y empresas o negocios. Nuestra propósito es que demos juntos un paso más, que seamos más que la típica empresa de seo, de marketing o de comunicación.

El mantenimiento de redes sociales, planes de marketing, posicionamiento web, manejo de pay per click, auditoría de tu web, diseño de la nueva, usabilidad de la misma es lo que te ayudaremos a hacer.

REM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *