El reino del pescado está en Indaco, Santa Gertrudis | Noudiari.es

El reino del pescado está en Indaco, Santa Gertrudis

@Noudiari / Esta temporada, Ibiza suma una nueva propuesta a su oferta gastronómica: el restaurante Indaco en Santa Gertrudis. Ubicado en una finca antigua, cargada de historia y personalidad, sorprende por sus exteriores en los que, recreando los espacios y colores del Jardín Majorelle en Marrakech, los azules, naranjas, verdes y amarillos son los tonos protagonistas y crean un auténtico oasis donde disfrutar con los cinco sentidos. Cino y Aldo se han puesto al frente de este nuevo local que conquista por su atmósfera y, sobre todo, por sus platos y el servicio.

Aspecto de los exteriores del restaurante

Aspecto de los exteriores del restaurante

Su carta está basada en la cocina italiana con especialidad en pescado y marisco. Mención a parte tiene su excelente parrillada de pescado, un auténtico goce para paladares exquisitos. Entre los entrantes destacan la “Crema de patatas y puerros con sepia crocante salteada y mousse de ricotta” y la “Crema de habas y albondiguitas de pescado”. Como primeros, se puede optar, entre otros, por un “Risotto al azafrán y alcachofas con calamarcitos” o “Tagliatellina verde con gambas y melocotón Melba”. De los pescados, se puede degustar “Calamar relleno sobre un mantecado de hinojo”, “Fritura de gambas y calamares con calabacines en tempura” y el ya mencionado pescado a la parrilla. Un atractivo menú que coronan los postres como “Tiramisú de frutas” o “Carpaccio de piña con granizado de fresa, melón y sandia”. Un menú de calidad, que hace las delicias de los que buscan alta cocina, en la que se aprecia el cuidado por el tratamiento del producto, el mimo en la elaboración y el detalle en la presentación y el servicio.

Mesa junto a una chumbera

Mesa junto a una chumbera

Indaco marca la diferencia: un oasis de sabores y de colores, en pleno corazón de Ibiza, donde el pescado es el auténtico rey de la carta. Un ambiente relajado y lleno de personalidad, donde disfrutar de una velada muy especial.

Está abierto todos los días, de lunes a domingo, desde las 20h. Se aconseja reservar con antelación, 971 19 72 74.

INDACO, Venda de Carrer de sa Picassa, 4. Santa Gertrudis, Ibiza.

info@indacoibiza.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *