Ferrán Adriá y su hermano Albert abrirán restaurante en Ibiza en el 2015 | Noudiari.es

Ferrán Adriá y su hermano Albert abrirán restaurante en Ibiza en el 2015

El chef Ferrán Adriá. Foto: Twitter.

El chef Ferrán Adriá. Foto: Twitter

@Noudiari/ Ya existe fecha. Se trata del 29 de mayo de 2015. Es el día en el que abrirá en Ibiza el restaurante que supondrá el retorno a los fogones de Ferrán Adriá tras el cierre de El Bulli y del periodo de reflexión y descanso que se ha tomado el mediático cocinero catalán. Adriá capitaneará este proyecto acompañado de su hermano Albert, que ha sido quien ha dado la noticia en una entrevista realizada en la web Vanitatis. El establecimiento se integrará en el Casino de Ibiza, situado en el paseo marítimo, y contará con el espectáculo del Cirque du Soleil.

Albert Adriá no da muchas pistas sobre cómo será este nuevo proyecto culinario, aunque se muestra muy entusiasmado ante el reto: “Estamos mi hermano y yo y más gente detrás. Va ser un proyecto internacional y multidisciplinar, con una repercusión mundial. No puedo dar más datos… solo te puedo decir que va a ser la hostia”.

Lo que está claro es que no será exclusivamente un restaurante, sino que también se impregnará del aire festivo y lúdico que se vive en la isla durante el verano, ya que Albert Adriá lo define como “un parque de atracciones cultural-artístico para adultos”. El lugar será de alto poder adquisitivo pero tampoco elitista, ya que esperan dar de comer a “mil personas cada día”, abrirá durante seis meses, coincidiendo con la temporada de verano, y asegura que “será algo más que un restaurante, será algo mucho más heavy. Las mil personas que tendremos cada día no sólo cenerán. Cada año se renoverá el concepto”. Adriá asegura que con el nuevo local en Ibiza “vamos a sorprender al mundo”.

9 Respuestas a Ferrán Adriá y su hermano Albert abrirán restaurante en Ibiza en el 2015

  1. Jartita Responder

    16 junio, 2014 en 23:52

    Mientras no hagan más ruido…que hagan lo que quieran!

  2. ojjosnegrosojosnegros Responder

    17 junio, 2014 en 0:48

    dificil será lo del ruido. Por cierto Me by Melia ex mekiasargamassa inauguró el domingo a la chita callando . pasen por allí y sorprendanse..

    • Jartita Responder

      17 junio, 2014 en 14:25

      Miedo me da!

  3. XICU Responder

    17 junio, 2014 en 13:07

    Mil gracias hermanos Adria, la isla estarta en deuda con vosotros esto es lo mejor que nos puede pasar, de nuevo mil gracias Ibiza estara en poco tiempo en la Elite de la gastronomia mundial.

  4. tagomago Responder

    17 junio, 2014 en 17:48

    si no es por nou diari esta no la pillan los otros. nos damos cuenta. grandes!

  5. Fabio Responder

    17 junio, 2014 en 19:19

    Albert, ya existe un parque de atracciones cultural-artistico en Buenos Aires. Se llama El Puesto de Fabio.

  6. jonatan rafael jorge cordero Responder

    17 junio, 2014 en 22:24

    exitos !!

  7. Eduardo Pachon Responder

    8 octubre, 2014 en 13:41

    Por lo visto no es suficiente que el mejor cocinero del mundo se instale en Ibiza y atraiga publico culinario y bueno, este señor se merece un templo y en Ibiza lo encontrara, por mi parte tiene usted todo mi apoyo y el de mis socios en la isla blanca,desde IDream Design le deseamos toda la suerte del mundo y que llegue pronto el 29 mayo del 2015!!enhorabuena

  8. mtg Responder

    27 noviembre, 2014 en 11:25

    la gente normal con un sueldo normal, podremos pasear por delante sin que nos cobren?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *