La Policlínica Nuestra Señora del Rosario habilita tres habitaciones VIP para uso exclusivo | Noudiari.es

La Policlínica Nuestra Señora del Rosario habilita tres habitaciones VIP para uso exclusivo

@Noudiari / La Policlínica Nuestra Señora del Rosario acaba de habilitar en la última planta de sus instalaciones tres habitaciones VIP para uso exclusivo como respuesta a la creciente demanda experimentada en los últimos años por pacientes más exigentes. Es habitual que en verano la Policlínica reciba la solicitud de servicios muy específicos y lujosos por parte de turistas adinerados o famosos acostumbrados a vivir rodeados de lujo y confort.

Imagen de las nuevas habitaciones de la Policlínica

Imagen de las nuevas habitaciones de la Policlínica

En su empeño por satisfacer la demanda de todos sus pacientes, la Policlínica proyectó para verano de 2014 estas habitaciones, que son mucho más grandes y poseen muchas comodidades para los pacientes y familiares que soliciten un tipo de estancia más exclusivo. Las habitaciones VIP están situadas en una zona que cuenta con máxima discreción, apartadas del resto de la clínica.

Todas cuentan con recibidor, salón, habitación, cuarto de baño y terraza. La siute principal consta de un total de 54 metros cuadrados, más 8 de terraza. Han sido decoradas de manera muy exquisita, tipo hotel, con cabeceros de cama y remates de armarios de madera. La domótica está aplicada en todo el área (control de luz, de temperatura…). La iluminación es minimalista, tipo led, con focos de atención y puntos de lectura.

Asimismo, cuentan con muchísimas comodidades como un ordenador de sobremesa de alta gama, dos pantallas led de 42 pulgadas, cafetera express y dos amplios y cómodos sofá-cama. Los cuartos de baños son muy amplios, y por supuesto, totalmente adaptados. La comodidad y la discreción están garantizadas en estas habitaciones, en las que se ha cuidado al máximo el detalle.

Un paso más de la Policlínica en su apuesta por dar un servicio de máxima calidad y adaptarse a las necesidades de la variedad de sus pacientes.

3 Respuestas a La Policlínica Nuestra Señora del Rosario habilita tres habitaciones VIP para uso exclusivo

  1. jajaja Responder

    27 junio, 2014 en 16:51

    ¿información o publicidad?

  2. Pingback: Grupo Policlínica | La Policlínica Nuestra Señora del Rosario habilita habitaciones VIP

  3. Pingback: Grupo Policlínica | La Policlínica Nuestra Señora del Rosario habilita habitaciones VIP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *