Palladium Hotel Grupo es reconocida con más de 30 galardones desde el comienzo del año en curso | Noudiari.es

Palladium Hotel Grupo es reconocida con más de 30 galardones desde el comienzo del año en curso

@Noudiari/ El grupo hotelero Palladium Hotel Group ha recibido más de 30 premios desde el inicio de 2014, situándose como una de las cadenas hoteleras con más premios en su haber y viendo así reconocida la calidad de sus instalaciones y el esfuerzo de su equipo para ofrecer un servicio inmejorable a los clientes.

En la imagen, el Grand Palladium Palace Ibiza, uno de los establecimientos de la marca que se ubican en la isla.  Foto: palladiumhotelgroup.com

En la imagen, el Grand Palladium Palace Ibiza, uno de los establecimientos de la marca que se ubican en la isla.
Foto: palladiumhotelgroup.com

Entre estos reconocimientos se encuentra el Certificado de TripAdvisor, otorgado a aquellos hoteles que reciben repetidamente altas puntuaciones de los viajeros en la conocida web de reservas. Palladium Hotel Group cuenta con 13 hoteles merecedores de este distinguido certificado: Dominican Fiesta Hotel & Casino, Fiesta Hotel Tanit, Fiesta Hotel Athènee Palace, Fiesta Garden Beach, Fiesta Hotel Cala Nova, Fiesta Hotel Palmyra, Ayre Hotel Córdoba, Ayre Hotel Caspe, Ayre Hotel Gran Vía, Ayre Hotel Astoria Palace, Ayre Hotel Sevilla, Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa y The Royal Suites Punta de Mita.

Zoover International, una de las principales webs independientes de opiniones de viajeros de Europa, concede el Premio Zoover Recomendado a los alojamientos de calidad y popularidad destacada en todo el mundo. En este año ya han sido cinco los establecimientos de Palladium Hotel Group premiados por dicha web: Fiesta Hotel Don Carlos, Fiesta Hotel Milord, Fiesta Cala Llonga, Fiesta Hotel Palmyra y Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa.

Otros galardones valoran la labor que el grupo lleva a cabo con sus políticas para la protección y cuidado del medio ambiente, impulsando el desarrollo sostenible. Algunas de estas distinciones son el Certificado Earth Check en su categoría Plata, una de las certificaciones medioambientales más importantes del mundo, otorgado al Grand Palladium

Imbassai Resort & Spa, y los complejos Grand Palladium Jamaica y Grand Palladium Vallarta; el Premio Travelife que recibe el Complejo Grand Palladium Vallarta por su contribución a la sostenibilidad ambiental, o el Premio MARTI concedido al Complejo Grand Palladium Vallarta por su ayuda a la conservación y la preservación de las riquezas naturales del Caribe. Éste último también ha recibido el Certificado de playa limpia, así como los certificados de EmpresaSocialmente Responsable y Empresa Familiarmente Responsable.

El Complejo Grand Palladium Vallarta también cuenta con el Distintivo H concedido por el Gobierno Mexicano por cumplir con los estándares de higiene que marca la norma en sus restaurantes, además del Certificado ECPAT, que busca proteger a los más pequeños de los abusos y la explotación sexual en el sector de viajes y turismo.

Por su parte, el portal de viajes online HolidayCheck otorgó el HolidayCheck Awards 2014 al Ayre Hotel Gran Vía y el Complejo Grand Palladium Jamaica, y la compañía de viajes on-line Orbitz galardonó al Ayre Hotel Astoria Palace con el Premio Orbitz en la categoría de Best Performing Hotel.

Desde Rusia
A nivel internacional, dos tour-operadores rusos han querido reconocer la labor de Palladium Hotel Group: Tez Tour concedió el Tez Worldberry Award al Complejo Grand Palladium Rivera Maya, y Biblos Globus entregó el premio Excellence Awards en la categoría Gold Standard para familias al Complejo Grand Palladium Jamaica y el Complejo Grand Palladium Punta Cana. En otros ámbitos, el Ayre Hotel Córdoba fue premiado con el Wedding Award tras ser una de las empresas más valoradas por parte de los usuarios de la conocida web Bodas.net líder del sector; y el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha sido reconocido por la “Ecole hôtelière de Lausanne” como uno de los mejores hoteles del mundo en estrategia de social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *