Sa Residència ofrece una vida tranquila y segura con sus apartamentos para mayores | Noudiari.es

Sa Residència ofrece una vida tranquila y segura con sus apartamentos para mayores

@Noudiari / Es como vivir en un hotel, con todas las comodidades y servicios, pero sintiéndose como en casa. Sa Residència ofrece la posibilidad de adquirir trece de sus modernos y lujosos apartamentos para personas mayores o discapacitadas, que están situados dentro del centro socio-sanitario, pero en una zona totalmente independiente, desde tan sólo 170.000 euros.

Una vista aérea de Sa Residencia Casa para mayores, situada en Jesús.

Una vista aérea de Sa Residencia Casa para mayores, situada en Jesús.

Este concepto es novedoso tanto en Baleares como en España, aunque cada vez está más extendido en los países del Norte de Europa. “Está orientado a  personas de más de 55 años que quieran vivir relajadas y seguras, pero con la tranquilidad de poder solicitar cualquier servicio asistencial en caso de que sea necesario. Esa atención, además, se presta los 365 días del año”, afirma Eva Gómez, responsable de comunicación del Grupo Policlínica. Sa Residència Tu Apartamento, de esta forma, permite a sus inquilinos contar en cualquier momento con distintos servicios, como restaurante, peluquería, gimnasio, rehabilitación, servicio religioso y actividades lúdicas como excursiones, talleres y fiestas. “Hay muchas comodidades de base que son gratuitas, como es el caso de la seguridad las 24 horas del día, recepción, biblioteca, piscina exterior y un largo etcétera. Después hay una serie de servicios que hay que contratar y son de pago: supervisión médica y de enfermería, rehabilitacióny fisioterapia, menús individualizados y dietas especiales, limpieza…”, comenta Gómez.

La piscina exterior de Sa Residència con los apartamentos en venta al fondo.

La piscina exterior de Sa Residència con los apartamentos en venta al fondo.

El enclave también es privilegiado. Sa Residència está situada en la finca S’Hort Gros, en la población de Jesús y en plena naturaleza, pero a sólo cinco minutos del centro de Vila. Tiene más de 12.000 metros cuadrados, de los cuales una cuarta parte de ellos son jardines. La Casa para Mayores ofrece estancias permanentes o temporales, recuperaciones y post-operatorios, centro de día y respiro familiar y, para ello, cuenta con un equipo sanitario y asistencial de entre 50 y 60 profesionales experimentados.

“El único requisito para comprar la vivienda es tener más de 55 años o ser una persona discapacitada, aunque también se pueden adquirir como inversión y alquilarlos a una persona mayor”, añade Gómez. Todos los apartamentos están orientados al Sur y cuentan con salón, cocina amueblada, dormitorio doble, baño adaptado, trastero y terraza con vistas a los magníficos jardines. El precio también es magnífico y muy competitivo: desde 170.000 euros para un apartamento de 60 metros cuadrados con siete metros de terraza. La comodidad, eso sí, no tiene precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *