Puesta de sol, música, comida y bebida todos los sábados en el Hostal la Savina | Noudiari.es

Puesta de sol, música, comida y bebida todos los sábados en el Hostal la Savina

@Noudiari / Puesta de sol, música, comida y bebida. Eso son los cuatro ingredientes de Sunsets Emotions, el nuevo concepto que ha puesto en marcha el Hostal la Savina todos los sábados y que se está convirtiendo en el evento de moda de Formentera.

Andrew Grant y Anna Tur, los DJ's encargados de poner la música a Sunset Emotions el pasado sábado.

Andrew Grant y Anna Tur, los DJ’s encargados de poner la música a Sunset Emotions el pasado sábado.

“Es un concepto distinto y novedoso en Formentera, en el que jugamos con la gastronomía, la puesta de sol y la música de ambiente. Ya han pasado Dj’s de la categoría de Anna Tur, Sebastian Gamboa, Andrew Grant, Miguel Garji, Tania Moon, Monica Mira… y todavía tienen que venir muchos más”, asegura Jordi Marí, director del Hostal la Savina.

Sunsets Emotions se celebra todos los sábados desde las 18.00 a las 20.30 horas y, por el momento, los resultados no pueden ser más positivos. “Estamos muy contentos de cómo están saliendo las cosas por el momento. Todas las veces llenamos la playa y la gente se lo pasa en grande”, añade Marí.

El 31 de mayo se puso en marcha este evento y, desde entonces, han sido muchos los DJ’s famosos que han pasado por el lugar. El pasado sábado, los encargados de caldear el ambiente fueron Anna Tur y Andrew Grant, mientras que, este fin de semana, le tocará el turno a B-NY & Ed Sex, con  la presentación de Petite Mort Musique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *