White Eivissa, el secreto mejor guardado de Platja d’en Bossa | Noudiari.es

White Eivissa, el secreto mejor guardado de Platja d’en Bossa

@C. Vidal / Sólo lleva abierto un año, pero el boca a boca empieza a funcionar.  El White Eivissa Beach Club, situado en Playa d’en Bossa, a sólo un paso del Ushuaïa, se está consolidando como una opción de calidad pero a precios asequibles, lo que le diferencia de muchos locales de la zona, en los que a veces la cuenta llega a alcanzar cifras astronómicas.

El White Ibiza Beach Club está situado en Platja d'en Bossa y abre todo el año.

El White Eivissa Beach Club está situado en Platja d’en Bossa y abre todo el año. Fotos: C. V.

“No entiendo porqué hay que pagar 70 euros o más cuando se puede comer igual de bien por 30 euros”, afirma Kike Radical, uno de los propietarios del White Eivissa, que asegura que lo que hace especial a su establecimiento es el trato que se da a los residentes: “Estamos intentando cuidar un poco al cliente local, que pueda venir a comer a la playa a un módico precio y sin que te asalten al bolsillo como pasa en el resto de la isla. Nuestra idea es volver a la esencia de antes y tratar a todo el mundo por igual. Aquí no hay vips ni cordones”.

Las especialidades del establecimiento son los arroces y el sushi, que también reparten a domicilio. “Son dos platos espectaculares y parece que en la playa el sushi y el arroz conjugan muy bien. También tenemos música en vivo y los sábados o domingos siempre viene a tocar algún grupo. Estamos abiertos todo el año y, aunque llevamos poco tiempo abiertos, con cariño y mucho esfuerzo nos estamos dando a conocer”, comenta.

Enrique Radical, con camisa blanca, acompañado de varios de los trabajadores del White Ibiza.

Kike Radical, con camisa blanca, acompañado de varios de los trabajadores del White Eivissa.

Otro de sus secretos es el buen rollo que se respira en el local, empezando por el personal del beach club, siempre muy atento y amable. “Tenemos una plantilla de 14 personas y todos nos llevamos muy bien. Estoy creando un grupo de amigos y no quiero que haya ningún roce, porque lo más importante es que exista un buen ambiente de trabajo”, asegura Kike que, antes de hacerse cargo del negocio, ejercía de DJ en Ushuaïa.

“Tenemos a Ushuaïa muy cerca, pero no me preocupa, porque es otro concepto distinto y no es nuestra competencia ni nuestro público. Pero insisto en que para comer bien no hace falta gastarse tanto dinero. Eso ha sido de unos años para acá, que todo el mundo se ha vuelto loco y los precios se han disparado. Nosotros, como tenemos todo el año para trabajar, queremos cuidar a la gente tanto en verano como en invierno”, añade.

Pero, además de comer bien y a buen precio en el restaurante, también tiene servicio de comidas a domicilio, en los que se ofrecen platos de todo tipo pero, especialmente sushi. Marc Cánovas es el shushi man del White Eivissa y recomienda, principalmente, la bandeja de la casa, formada por 28 piezas (8 Maki, 8 California, 10 Uromaki y 2 Niguiris) a un precio de sólo 20 euros. Los pedidos se pueden realizar llamando a los teléfonos 871 517662 y 971 301183.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *