Oprah Winfrey, la ‘mujer más poderosa de América’, de vacaciones en Ibiza | Noudiari.es

Oprah Winfrey, la ‘mujer más poderosa de América’, de vacaciones en Ibiza

oprah tweet@Noudiari/ Dicen de ella que es la ‘mujer más poderosa de América’, aunque de lo que no hay ninguna duda -lo publicaba la revista Forbes- es que es la mujer de raza negra más rica del mundo. Oprah Winfrey es la presentadora de televisión y empresaria más famosa de Estados Unidos, propietaria de un canal de televisión, de una editorial y amiga personal del presidente Barack Obama. Esta mujer, todo un icono de la comunidad afroamericana, ha escogido la isla de Ibiza para tomarse unos día de descanso y desconexión, tal y como ella anuncia de manera estusiasta en su cuenta de twitter: “IBIZA I love you #Summervacation”. Un mensaje simple pero contundente, y que denota que la isla pitiusa le ha impactado muy favorablemente.

Oprah ha acudido a Ibiza acompañada de su amiga Gayle King y la revista norteamericana de cotilleos TMZ ha publicado algunas fotos de su estancia por aquí aunque, si les hemos de ser sinceros, las fotografías nos han parecido rematadamente feas y no le hacen justicia ni a la isla ni a Oprah aunque, eso sí, las enlazamos.

Una respuesta para Oprah Winfrey, la ‘mujer más poderosa de América’, de vacaciones en Ibiza

  1. Leopoldina Responder

    16 agosto, 2014 en 13:05

    Soy cubana y desde Cuba sigo sus famosas presentaciones a través de paquetes que nos llegan desde su país para mi Oprah Winfrey es una presentadora excepcional tengo 69 años ahora estoy en España de visita, si mis condiciones económicas me lo permitieran sería una de sus fan en vivo y en directo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *