Fin de semana del 21 y 22 de noviembre en Pacha Ibiza | Noudiari.es

Fin de semana del 21 y 22 de noviembre en Pacha Ibiza

Monza Pacha

Cartel de la fiesta del sello discográfico Monza Ibiza Records.

Avanzamos en el mes de noviembre. En breve estaremos colocando de nuevo el árbol de Navidad y preparando nuestras mejores galas para despedir el 2014 en la gran fiesta que Pacha, Lío y Be Crazy están preparando para la ocasión, pero mientras no descuidamos nuestras ganas de bailar todos los fines de semana con los eventos más especiales para todo el público de la isla.

El viernes 21 comenzaremos desde las 21h con las cenas musicales de Fude en esta ocasión con temática Tex Mex, en cabina Diego Jiménez, Graham Sahara y Carlos Jurado, la exposición será a cargo de Can Art y el Fashion Show lo protagonizará Lemis con una propuesta llena de lujo, glamour y sofisticación en una colección que ha asombrado en Paris, Milán y Nueva York y la performance especial de Make up Store… Desde las 22.30h, el opening party de MOOD up en Sweet Pacha (Ex Pachacha) con Just Be (Bushwacka!), Pablo Vega y Asus James todo esto para dar paso a los chicos del sello discográfico Monza Ibiza Records que nos llevarán a toda velocidad por los sonidos Tech House más actuales de la mano de Javier Gonzalez, el recientemente galardonado como mejor Dj de Ibiza de este año en los Dj Awards, Iban Mendoza y Dr. Alfred.

El sábado volverá la terapia musical más divertida y desvergonzada con Housepital, donde Pacha se convierte en el Hospital más loco del mundo con las enfermeras más atrevidas y sexys que puedas imaginar y la prescripción musical por parte de los doctores Angel Linde, David Balmont, Gianni Aragno y Carlos Jurado.

Los fines de semana de invierno más completos están en Pacha Ibiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *