La Fundación Julián Vilás Ferrer concede dos premios para estudiantes de Ciencias de la Salud | Noudiari.es

La Fundación Julián Vilás Ferrer concede dos premios para estudiantes de Ciencias de la Salud

@Noudiari/ La Fundación Julián Vilás Ferrer quiere premiar la excelencia en el estudio y la labor de formación en Ciencias de la Salud a estudiantes ibicencos y formenterenses. Para ello, entregará dos premios de 4.000 euros cada uno, por un lado a estudiantes de Grado o Licenciatura y, por otro lado, a estudiantes de Máster o Posgrado. Además, reservará 2.000 euros para posibles accésits.

Las solicitudes ya se pueden presentar a la Fundación Julián Vilás Ferrer (Vía romana, s/n) o secretaria@fundacionjulianvilasferrer.org , hasta el 28 de febrero de 2015 . Entre las candidaturas presentadas el jurado de la Fundación valorará el expediente académico universitario entre otros puntos y será requisito indispensable haber nacido en Ibiza o Formentera o haber residido en las islas por un periodo superior a 10 años.

Un incentivo para los estudiantes de las Pitiüses
También será requisito indispensable estar matriculado en cualquier universidad española o extranjera y estar cursando alguno de los estudios propios incluidos dentro de Ciencias de la Salud en Grado, Máster o Posgrado, según la modalidad del premio al que opten.  Con estos premios la Fundación quiere diversificar sus actuaciones e incentivar y motivar a los estudiantes de las islas pitiusas en 2015.

Toda la información sobre esta convocatoria y otras actividades en las que la Fundación trabaja están disponibles en la página web www.fundacionjulianvilasferrer.org y en el teléfono 971 30 70 63.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *