Los Corsaris se presentarán a las elecciones con Jesús Rumbo entre sus candidatos | Noudiari.es

Los Corsaris se presentarán a las elecciones con Jesús Rumbo entre sus candidatos

@L. A./Los Corsaris Democràtics de Ibiza han presentado hoy sus candidaturas a todas las instituciones de la Isla y también al Parlament balear. La formación, que empezó en enero de 2014, concurrirá a las urnas del Consell y de todos los ayuntamientos, aunque todavía le queda por confirmar su candidato para Sant Joan.

El presentador y ahora candidato, Jesús Rumbo. Foto: facebook

El presentador y ahora candidato, Jesús Rumbo. Foto: facebook

Los cabezas de lista serán el conocido presentador y showman, Jesús Rumbo, como candidato al Parlament balear y al Ayuntamiento de Eivissa; Toni Ramon (hijo del fundador de la Escola de Turisme d’Eivissa, Ernesto Ramón Fajarnés), vinculado al sector del turismo, será el candidato al Consell; el empresario Josele Bonet será el candidato a Sant Antoni; el empresario jubilado Mariano Marí, se presentará para el Ayuntamiento de Sant Josep, y Elisabeth Salewsky, que gestiona un negocio familiar, será la candidata a Santa Eulària.

Según ha explicado Jesús Rumbo “la guerra de verdad” de la formación estará en Mallorca, ya que su objetivo es “conseguir la máxima capacidad de decisión en Palma o como mínimo que se cumpla el Estatuto de Autonomía del 83, que está operativo”, ha destacado Rumbo.

El presentador, que actualmente trabaja de comercial, ha anunciado que Corsaris Democràtics no entrará “en el debate de la lengua” porque lo tiene “superado” y que por ibicenco entiende “a la persona que ha elegido la isla para desarrollar su proyecto vital”. “El ibicenco no tiene que tener ocho apellidos ibicencos”, ha añadido el candidato.

Rumbo ha explicado que su formación entiende la isla “como una unidad” y ha destacado que “uno de los fallos que hemos tenido hasta ahora es la connivencia del político ibicenco en Mallorca”.

“La ventaja que tenemos sobre otros partidos es que no tenemos ninguna atadura, como el PP o el PSOE. Me da envidia sana la gente de Formentera que está consiguiendo muchas más cosas que nosotros. Nosotros tenemos que empezar a remar todos en la misma dirección”, ha asegurado Rumbo.

Ni izquierda ni derecha

El candidato ha asegurado que el debate “izquierda y derecha, arriba y abajo, está superado” y ha explicado que “el mundo se divide entre lo que está bien y lo que está mal”. “Vamos a apoyar cualquier idea que creamos que es buena para isla, y nos va a dar igual de dónde surja. Nos interesa que sea buena para Eivissa”, ha afirmado.

Aún así, el candidato ha advertido que no serán políticos al uso. “Ahora, yo te apoyo, pero tú vas a cumplirlo. No entro en la categoría normal de político. El que nos engaña lo llevo a Vara de Rey, los convoco a todos para que lo vean y los hostio por engañar al pueblo ibicenco”, ha manifestado Rumbo.

16 Respuestas a Los Corsaris se presentarán a las elecciones con Jesús Rumbo entre sus candidatos

  1. Alicia Responder

    6 marzo, 2015 en 18:00

    Que Dios nos coja confesados.

  2. GADOLINIO!TERBIO!HOLMIO!TULIO!YTERBIO y LUTECIO! Responder

    6 marzo, 2015 en 18:04

    Jajajaja estoes de traca!!!! Jajajajaja!!!!

  3. Alicia Responder

    6 marzo, 2015 en 18:16

    28 diciembre?

  4. De traca Responder

    6 marzo, 2015 en 18:38

    En vez de ostias, mejor ponemos una guillotina en Vara de Rey.

    Vaya figura.

  5. Pepito G Responder

    6 marzo, 2015 en 18:55

    Tiembla PP!!

  6. Observador Responder

    6 marzo, 2015 en 20:15

    El graciosito de turno.
    Vaya nivel.

  7. Puri Responder

    6 marzo, 2015 en 20:35

    Pues todo lo que dice en la noticia es muy sensato.

  8. maxwell Responder

    6 marzo, 2015 en 20:38

    Collons, es mitins seran entretinguts almenys, jajajajajajaj…

  9. Sol Responder

    7 marzo, 2015 en 8:17

    Un candidato, tan simple que solo usa la lógica en sus mensajes, muy difícil lo tienen sus rivales para poderle rebatir sus propuestas, si se consigue programar varios debates con todos los candidatos de los demás partidos, cosa mas que improbable, será una campaña en que la diversión esta asegurada y para bien.

  10. ciudadano Responder

    7 marzo, 2015 en 8:19

    Estamos hasta los…..de políticos encorbatados y al uso. Hace falta aire nuevo. Bienvenido y a ver que prometes, je,je

  11. Verro verd Responder

    7 marzo, 2015 en 10:50

    Ja trigava a arribar la vanalitat. I el ciutadà, millor dit, la imatge que tenen del ciutadà, a “tragar”. no hi ha una llei de protecció del votant?

  12. pages Responder

    7 marzo, 2015 en 10:50

    Me gusta la sinceridad de Jesus y tonto no es. Habrá que escuchar sus propuestas.

  13. Maria Responder

    8 marzo, 2015 en 12:46

    No, gracias. Tres empresarios y un showman a su servicio. ya sabemos todos lo que quieren los empresarios hosteleros de ibiza. llenar su bolsillo y destruir la isla.
    No olvidemos que han sacado su nombre de los piratas al servicio del rey. ¿a quién sirven estos?

    • Jesús rumbo Responder

      8 marzo, 2015 en 23:13

      Hola maria. Lo primero darte las gracias por molestarte en leer la noticia y en aportar un comentario. Dicho esto, te diré que creo que te has hecho una idea equivocada del tipo de “empresarios” que forman parte de CORSARIS DEMOCRATICS y mucho mas equivocada aún de mi persona, por lo que aquí me ofrezco para quedar contigo y explicarte quien soy, que proyecto represento y cuales son mis motivaciones para ello. Así mismo aprovecho para hacer extensiva esta invitación a las demás personas que aquí se han significado, algunas aportando comentarios de un “alto nivel” intelectual. Saludos para todos.

  14. hector Responder

    8 marzo, 2015 en 23:29

    Rumbo, dejame un mail para contactar. gracias.

    • Jesús rumbo Responder

      9 marzo, 2015 en 8:12

      Hola hector, aquí te paso encantado mi mail:
      kafekaleta@hotmail.com
      Y si quieres saber mas de nosotros, te invito también a que te des un paseito por nuestra pagina de facebook:
      Corsaris democrátics de ibiza
      Quedo en espera de noticias tuyas, gracias por tu interés y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *