“El Guerrero de la Limpieza” presenta en los colegios de Sant Josep el cortometraje ‘Chicletín’ | Noudiari.es

“El Guerrero de la Limpieza” presenta en los colegios de Sant Josep el cortometraje ‘Chicletín’

@Noudiari/ “El Guerrero de la Limpieza” vuelve a recorrer esta semana cinco colegios del municipio de Sant Josep para concienciar a los más pequeños en la importancia de mantener su entorno limpio, no tirar papeles al suelo o reciclar correctamente en sus casas. Además este año los centros de Sant Josep podrán ver en primicia un cortomertaje animado que tiene como protagonista a “Chicletín”, una goma de mascar y su familia que instan a los pequeños a tirar estos deshechos a la basura en el marco de una divertida trama.

Imagen de archivo del guerrero de la limpieza.

Imagen de archivo del Guerrero de la Limpieza.

Estos personajes, creados por la empresa ibicenca HERBUSA, se afianzan así en las Pitiusas tras el éxito de campañas anteriores, y amplían la temática de otras ediciones para seguir educando a los alumnos de segundo ciclo de los colegios participantes sobre la importancia de cuidar su entorno.

El periplo de este superhéroe ha comenzado hoy, 27 de abril, en el colegio CEIP Es Vedrá y continuará los días 28 y 29 en los centros de CEIP Can Raspalls, CEIP Virgen de las Nieves, CEIP San Jordi y CEIP Can Guerxo, por este orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *