La Asociación de Ocio de Ibiza y Emergency Staff firman un acuerdo para optimizar la seguridad en sus establecimientos | Noudiari.es

La Asociación de Ocio de Ibiza y Emergency Staff firman un acuerdo para optimizar la seguridad en sus establecimientos

@Noudiari/ La Asociación de Ocio de Ibiza y Emergency Staff han firmado hoy un acuerdo por el que la empresa pitiusa ofrece una mejora de las condiciones de contratación de sus servicios a los espacios lúdicos integrados en esta entidad.

La Asociación Ocio de Ibiza y Emergency Staff.

José Luis Benítez de la Asociación Ocio de Ibiza y Lluis Andrés Tubau de Emergency Staff.

Según ha especificado el director de Emergency Staff, Lluis Andrés Tubau, “estamos muy satisfechos de poder proponer a los socios de Ocio Ibiza un acuerdo de contratación especial, ya que precisamente, muchos de ellos son quienes siempre han confiado en nosotros”.

Esta colaboración, que tendrá una vigencia de un año, consistirá en ofrecer los servicios de gestión del riesgo sanitario en entornos de ocio, las formaciones sanitarias que implanta Emergency Staff o la venta de desfibriladores y material sanitario con unas condiciones específicas para dichos establecimientos.

Amnesia, Bora-Bora, Blue Marlin, DC-10, KM-5, Nassau Beach Club, Ocean Beach Ibiza, Privilege o Ushuaïa serán algunas de las empresas que podrán beneficiarse de esta promoción que aboga por la formación de profesionales y por la seguridad en los espacios de ocio de Ibiza.

Según agrega Lluis Andrés Tubau “estamos especialmente orgullosos de los empresarios de ocio de las islas ya que son pioneros en abogar por la seguridad en sus entornos en todo el mundo, lo cuál es digno de destacarse”. Según concreta Tubau “este tipo de servicios va en la línea de facilitar la especialización de los profesionales y asentar protocolos que nos permitan mejorar cada día la seguridad de todos los eventos, ya sean nocturnos o diurnos”, explica.

Por su parte el presidente de la Asociación de Ocio de Ibiza, José Luis Benítez, ha apuntado que desde la entidad “todo lo que sea invertir en seguridad y en mejorar las condiciones de los espacios que escogen las personas que vienen a disfrutar de Ibiza, y sus residentes, nos parece perfecto, y consideramos que es positivo para nuestras islas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *