Más Eivissa-Corsaris Democràtics señala que es hora de “apostar por el pluralismo, por el consenso y por la democracia” | Noudiari.es

Más Eivissa-Corsaris Democràtics señala que es hora de “apostar por el pluralismo, por el consenso y por la democracia”

@Noudiari/ Más Eivissa – Corsaris Democràtics ha anunciado hoy, a través de un comunicado, la lista de candidatos que presentará al Parlament balear. Así, Jesús García Rumbo será la persona que encabece la lista a la Cámara balear y le acompañarán los siguientes nombres:

1.- Jesús García Rumbo
2.- Dolores Carmona Moreno
3.- José Rosselló Serra
4.- Azucena Ribas
5.- Mariano Marí Riera
6.- Olivia Cardona
7.- José Luis Rodríguez
8.- Tatiana Blasco
9.- Juan Carlos Barreira
10.- Maria Ripoll
11.- Juan Mayans Riera
12.- Graciela Mary Pahuer Cabrera

El presentador y ahora candidato, Jesús Rumbo. Foto: facebook

El presentador y ahora candidato, Jesús Rumbo. Foto: facebook

Suplentes: José Frías Luque, Iris Arnau Rumbo.

Además, la formación destaca que, junto al PP y al PSOE, “hemos sido la única formación que ha conseguido presentar candidaturas a todas las instituciones insulares (a los cinco Ayuntamientos, al Consell d’Eivissa y al Parlament), lo cual es una muestra de la magnitud de este proyecto, así como también refleja que es un proyecto al que se ha sumado mucha gente y con el que muchos ciudadanos se sienten identificados y representados”.  Más Eivissa- Corsaris Democráticas señala que atrás quedan “esas dos grandes formaciones que se han aprovechado del apoyo de los ibicencos para venderse ante los intereses de Mallorca, ya sea en materia de traspaso de promoción turística, en materia sanitaria en la que la radioterapia aún no es una realidad, en materia de medio ambiente con los problemas del emisario de Talamanca, en materia educativa (tenemos menos comedores escolares y ratios más elevadas), en materia de fomento (vamos a apostar por la mejora de la conectividad aérea interislas, ya que el servicio actual es tan deficiente como injusto) y un largo etcétera”. Señalan que esta gestión es fruto de la “complicidad” y del “amiguísimo imperante”  entre los representantes públicos ibicencos y los altos cargos de la Administración balear.

Por todo ello, “nuestras candidaturas están formadas por ciudadanos de edades, sensibilidades y profesiones muy distintas (jóvenes, mayores, estudiantes, empresarios, abogados, comerciantes, profesionales de la hostelería, de la limpieza, personal sanitario…) hecho que enriquece enormemente el potencial de nuestras listas”. Además, resaltan que una de las principales características del proyecto es que no depende de “ninguna doctrina provinente de los centralismos de Mallorca o Madrid”, por lo tanto, aseguran tener “total autonomía para defender los intereses de nuestra isla sin sufrir ningún tipo de censura”.

Más Eivissa-Corsaris Democràtics apunta que es el momento de que Eivissa “tenga una alternativa para que pueda llevar al Parlament las necesidades y reivindicaciones de nuestros vecinos”. El panorama parlamentario balear “está caduco y prueba de ello son los representantes ibicencos que allí se afincan sin realizar apenas interpelaciones parlamentarias que guarden relación con nuestra isla”. Por ello, aseguran que han diseñado una lista formada “por y para ciudadanos corrientes que lo único que deseamos es que los servicios de Eivissa estén a la altura y que se ponga fin a las desigualdades entre Eivissa y Mallorca”. “Es el momento de apostar por el pluralismo, por el consenso, por la democracia y sobretodo por Eivissa”, concluyen.

19 Respuestas a Más Eivissa-Corsaris Democràtics señala que es hora de “apostar por el pluralismo, por el consenso y por la democracia”

  1. Vicent Responder

    27 abril, 2015 en 17:21

    Les ha faltado decir que van a apostar por todo lo que les diga Matutes que tienen que apostar, que para eso les ha ayudado tanto.

  2. Observador Responder

    27 abril, 2015 en 17:29

    Puro voluntarismo de barra de bar.

  3. Terminator Responder

    27 abril, 2015 en 17:37

    Buen ejemplo de ello dió T.R. cuando era concejal…

    • Santi Responder

      27 abril, 2015 en 19:14

      El ejemplo a seguir, lo dio Tarrés que aquí berreaba y fanfarroneaba pero nada mas llegar a Mallorca ,arrodillarse y arrastrarse para conseguir menos que nada, bueno si, que ahora lo metan en listas, aunque traicione a su pueblo. Así nos ha ido con los gobiernos del PSOE y los del PP.

  4. No són aigua clara Responder

    27 abril, 2015 en 19:33

    No tenc res contra es massons però aquesta candidatura no és aigua clara.

    Un comediant de diputat? Podria ajuntar-se amb en Vicent Serra i farien es dos un bon circo.

    • Alf Responder

      28 abril, 2015 en 14:12

      Contigo de payaso/a

  5. Neus Responder

    27 abril, 2015 en 20:21

    Apostar por la democracia es un brindis que significa absolutamente nada. Es como apostar por el amor, la alegría y la buena voluntad, no te jode…

  6. Popular dolido Responder

    27 abril, 2015 en 20:28

    En Ibiza isla no paran de aparecer políticos…será por el paro que buscan aquí trabajo…Miro las listas y veo minipartidos plagados de gente q cotiza bien poco…”Algo huele a podrido en Dinamarca….”

  7. Observador Responder

    27 abril, 2015 en 20:49

    Ahora van a venir estos despentinats i pixacantons (meaesquinas) a inventar “el consenso, el pluralismo y la democracia”.
    Hay que joderse…
    Como dicen por aquí es como estar a favor de la paz, del amor……
    Vaya nivelito.

  8. Vicente Responder

    27 abril, 2015 en 22:08

    Es lo que necesita Ibiza, gente de a pie, que conoce los problemas del dia a dia. No chupasangres, mentirosos y personas que no cumplen sus promesas

  9. luna Responder

    28 abril, 2015 en 10:36

    Hay que darle una oportunidad a esta gente. Defienden a todos los que vivimos en esta isla y no soli a los ibicencos como otros partidos insularistas.

  10. Terminator Responder

    28 abril, 2015 en 10:47

    Conociéndolos, para mear y no hechar gota.

    • Vila Responder

      28 abril, 2015 en 10:58

      Tendrías que hacerte mirar la PROSTATA, tienes que estar muy jodido para intentar mear y no echar ni gota

      ANIMO Y MUCHA FUERZA JESUS

      • Terminator Responder

        28 abril, 2015 en 11:48

        Igual te tendrías que mirar el nivel de encefalograma que tienes.

        • Llestet Responder

          28 abril, 2015 en 12:30

          Y tú repasar ortografía

    • Thor Responder

      28 abril, 2015 en 13:44

      Tonto ,echo y no hecho

  11. laura Responder

    28 abril, 2015 en 15:23

    el eslogan, Rumbo al Parlament, al abordaje de Mallorca!

  12. Sant Jordi. Responder

    28 abril, 2015 en 15:37

    A mi me parece muy mal que traten de desprestigiar a Jesus llamandole comediante. Lo es y muy bueno. Gran comunicador y me da la impresión de ser bastante despierto. Si se toma en serio el proyecto puede ser un gran politico.

  13. Observador Responder

    28 abril, 2015 en 22:41

    El tal Rumbo es un ejemplo del nivel lamentable al que ha llegado la política, y los políticos, en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *